Noticias

22.Jul.2014 / 09:17 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa PSUV.- El vicepresidente para la región central el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, se reunió este martes en el Teatro Principal de Caracas, con los 116 delegados al III Congreso del Partido de Distrito Capital, Miranda y Vargas, donde aseguró que “el chavismo es una fuerza de izquierda cívico-militar, y todo el que sea chavista es cívico-militar y de izquierda” .

En tal sentido expresó que de los resultados del proceso electoral del domingo, en los delegados electos, se puede constatar la “conciencia de nuestro pueblo” y que “la fuerza centrifuga divisionista no ha recibido la confianza de nuestra Patria, todos ustedes son delegados porque por la unidad del chavismo”

Jaua resaltó que de haber participado autoridades como alcaldes o gobernadores las bases revolucionarias podrían no haber resultado electas por lo que “este sistema de elección fue la combinación perfecta de los mecanismos políticos como lo es la elección directa y de segundo grado que nos va a permitir seguir promoviendo las generaciones de cuadros que vayan asumiendo las riendas”.

Reiteró que el III congreso del PSUV permitirá la unidad “con los principios que constituyen a esta Fuerza Popular de izquierda revolucionaria cívico-militar, que es en esencia, la doctrina política y social de este movimiento conformado por Hugo Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve