Noticias / Elecciones Internas

8.Feb.2013 / 03:18 pm / 61 Comentarios

Prensa PSUV.- El coordinador de Organización y Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach, anunció que las elecciones internas para los candidatos y candidatas a alcaldes y concejales del PSUV se realizarán el domingo 7 de abril.

También informó que el proceso de postulaciones de las Unidades de Batalla Carabobo será el 24 de febrero, y el reglamento para estas elecciones internas se encuentra publicado en la página web del PSUV.

Esta información la dio Ameliach, a través de su cuenta twitter @ameliachpsuv la noches de este jueves: “Las elecciones internas del PSUV serán el 7 de abril. El proceso de postulaciones de las UBC el 24 de febrero. En la web PSUV el reglamento”.

 

Noticia relacionada:

Conozca el reglamento para las elecciones internas de candidatos y candidatas a alcaldes y concejales  

 

 

Comentarios

12.Feb.2013 11:42 am
ROSA (Yaracuy) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, GRACIAS A MI DIOS SERAN LAS BASESLAS QUE ELIJAN PORQUE AQUI EN EL MUNICIPIO INDEPENDENCIA HAY UN JOVEN DE BOTA MILITAR, Y ESTA PISANDO MUY FUERTE LA YUGULAR DE MUCHOS, HASTA TIENE TEMBLANDO EL CANDIDATO DE LA OPOSICON PARRA B., QUIEN ESTA ROGANDO QUE ESTE NO SEA EL CANDIDATO DEL OFICIALISMO, ESTE MUCHACHITO NO VA A SACAR EL 50% MAS UNO DENTRO DEL PARTIDO… ESTE VA A BARRER CON MAS DEL 80%, YA LO VERAN, Y GRACIAS A DIOS APARECIO, PORQUE LAMENTABLEMENTE NUESTRO ALCALDE «AD.BOLIVARIANO» TRABAJO COMO PARA ENTREGARLE LA ALCALDIA A LA OPOSICION.

12.Feb.2013 05:31 pm
Digna Xiomara ALV I A R E Z (Aragua) dijo:

Buenas tardes, soy Abogada forjada en revolucion gracias a mi presidente, CHAVEZ PARA el mes de jullio aprox. recibo mi titulo de ABOGADA SOCIALISTA, YA QUE PARA MI SOY ABOGADA FORJADA EN REVOLUCION CREO EN EL CAMBIO CREO EN EL SOCIALISMO, DONDE TODOS DEBEMOS TENER LOS MISMOS DERECHOS, EN UN PAIS LLENO DE AMOR, DE RIQUEZAS DONDE LOS INTERESES DEL PUEBLO VALEN, aunque no es facil cambiar la mentalidad de nuestro pueblo que se acostumbro al papa estado, y solo con educacion entenderan que la lucha es de lo que cada uno aporte a su pais, todos juntos podemos luchar al lado de nuestro presidente chavez, para cambiar a una patria bonita, si se puede, tu amiga compatriota, DIGNA XIOMARA AL V I A REZ SOY DEL M. M.B.I YO CREO EN EL CAMBIO, DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS. ADELANTE COMO DICE NUESTRO LIDER. POR AHORA SI SE PUEDE. LUCHEMOS

12.Feb.2013 07:15 pm
carlos zerpa (Bolivar) dijo:

camarada gracias a Dios por habernos puesto en nuestro camino a nuestro comandante CHAVEZ y permitirle guiarnos el no se equiboco y hoy es el monento nuestro sabia desicion comandate me la juego con el pueblo, un pueblo que estamos rodilla en tierra con usted y siempre cuente con nosotros q lo amamos y lo amremos por siempre mi camarada exelente decicion DIOSDADO CABELLO ejemplo de revolucion…….

ojo q nadie se le occurra estar cambiando los jefes de ubc por q somos de chavezzzzz
y menos aqui en bolivar q hay demasiados intereses para que esta elecciones de bases no se den

VENCEREMOS………………………………………….

12.Feb.2013 11:34 pm
ROSITA (Yaracuy) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, GRACIAS A MI DIOS SERAN LAS BASES LAS QUE ELIJAN PORQUE EN INDEPENDENCIA ESTADO YARACUY DE LA DIRECCION REGIONAL SALDRA POSTULADO OTRO ADECO, HIJO DEL DR. MUJICA QUIEN FUE PRE-CANDIDATO POR «AD» A LA ALCALDIA DE ESTE MUNICIPIO EN LAS PASADAS ELECCIONES, Y LE SALIO BIEN YA QUE LO PREMIARON AQUI EN EL PSUV… PORQUE AHORA ES EL DIRECTOR DEL AMBULATORIO DE ESE MUNICIPIO, Y SU ESPOOOSA, OTRA ADEEECA, ES LA QUE PROVEE LAS COMIDAS A LA GOBERNACION DEL ESTADO Y OTRAS COSAS MAS, PARECIERA QUE HAY QUE HABER FIRMADO EN CONTRA DEL COMANDANTE Y SER ADECO ANTES DE PERTENECER AL PSUV AQUI EN YARACUY PARA PODER TENER PESO POLITICO, NO OBSTANTE EL HIJITO DE ESTOS 2 SEÑORES ADECOS QUIEN ANDABA DE LA MANO DE SU PADRE EN LOS PASADOS COMISIOS Y QUIEN ERA EL PROCURADOR DEL ESTADO HASTA HACE POCAS SEMANAS VA A SER EL POSTULADO POR LA REGIONAL PARA LAS INTERNAS DEL 7 DE ABRIL… OJO SEÑORES DE LA DIRECCION NACIONAL NO PERMITAN QUE SIGAN MANDANDO LOS ADECOS, YA OCURRIO EN LAS PASADAS.

13.Feb.2013 07:59 am
anju aray (Carabobo) dijo:

Ah… se alejo la fecha de elecciones…los cuadros no se postularon?..es que los cuadros no son estupidos..se esta haciendo politica en el PSUV a lo adeco, a lo familiar, al pacto elite..una cosa que ha dado la revolucion es conciencia revolucionaria, entendimiento. Quien UBC que es controlada electoralmente por un alcalde mafioso va a postular a un cuadro de linea inqubrantable de los preceptos revolucionarios,,NINGUNO ya se sabe que todos los alcaldes tienen elegidos sus diaconos municipales. YO SOY REVOLUCIONARIO nojoda comunista ,no me apego a acomodos y me inscribi en el PSUV por ordenes del Comandante…Saldremos a lecciones con el poder popular como garante, explicando y apoyando la creacion de las comunas.. NO HAY PACTO CON ELECTOREROS A LO ADECOS.el pueblo debe rescatar la moral, la etica; Las Victorias logradas por la revolucion son de CHAVEZ..que me expulsen..que me importa jqamas no me pueden quitar lo que soy un Revolucionario. hasta la victoria siempre

13.Feb.2013 01:26 pm
EDDYS LAREZ (Nueva Esparta) dijo:

REQUERIMOS EL CRONOGRAMA DE EVENTOS , EL AMBITO DE LOS CIRCUITOS ELECTORALES Y LOS LISTADOS DE LOS PASOBLES ASPIRANTES, ESPECIALMENTE EN EL EDO. NUEVA ESPATA, MUNICIPIO GÓMEZ.

13.Feb.2013 04:38 pm
victor ramos (Carabobo) dijo:

saludos camaradas hoy mas que nunca soy chavez , todos alerta con los comentarios de el compatriota jose vicente rangel , cuando se refiere de la anarquia de un grupo de golpista , se debe estar pendiente con lo nacional todos los dias ya que sabemos lo que biene en las bases del partido socialista , psuv , eso no puede desbiar los intereses de patria y independencia libre. ahora es de notar que la forma de ser un evento de elecciones internas alerto con que todo debe hacerce en pro de leatad a nuestra organizacion y todo en el marco del respeto que se tiene que hacer , eso en pro de la unidad ,unidad , unidad . por encima de cualquier interes soberano . viva chavez . ………………………..pa lante psuv .. viva la juventud heroica . Jose Felix Ribas , no podemos entre optar entre vencer o morir necesario es vencer …………. viva mas que nunca venceremos psuv , v r.

13.Feb.2013 09:00 pm
Guillermo (ACHAGUAS) (Apure) dijo:

Desde el Estado Apure, Municipio Achaguas, estamos preparando las U.B.C., para que escogan a los mejores postulados y así dar con el verdadero sentido del proceso revolucionario y a la vez impulsar el plan de la nación que tanto necesitamos… (Marcos Alcalde)

15.Feb.2013 08:36 am
esdras david moslaga (Anzoátegui) dijo:

camadara la juventud a paso de vencedores somos chavez para levantar a este municipio que esta en decadencia nesecitamos gente joven que esten formando y conprometido con revolucion viva chavez y el tigre es revolucion

25.Feb.2013 10:42 am
jhonny Barrios (Yaracuy) dijo:

Aqui En Nuestro Municipio Peña El Alcalde Se Las Puso Bombita A Los Escualidos Abandonando A Las Bases De Lucha Y apoyo Social. Y Ahora Anda Prometiendo Hacer Lo Que Nunca A Hecho Durante Su Periodo De Gobierno. Este Municipio Por Su Culpa Es La Verguenza De Nuestra Revolucion Y Utilizo Todos Sus Recursos Como Alcalde Para Postularse. Teniendo De Paso Previamente Decididos A Quienes Apoyarian Para Consejales Que Tal? Y Asi Espera Que Lo Apoyemos? TRAIDOR.!!!

22.Jun.2013 09:39 pm
con nazario pa lante (Mérida) dijo:

con Nazario velandia defrente . pa la alcaldía en las elecciones del 8 de DIC. no queremos a rober ramos presidente ha hecho un mal gobierno . tal esta q perdimos las elecciones del 14 de abril . si no cambian a Robert vamos a perder esta alcaldía en diciembre . Nazario es revolucionario verdadero social y humano ayuda a nosotros los pobres y a nosotros el pueblo … chavez vive la lucha sigue

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve