Elecciones Internas / Noticias

8.Feb.2013 / 11:06 am / 52 Comentarios

 

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela publicó en su página web el reglamento para la consulta interna y designación de los candidatos o candidatas a alcaldes y concejales del PSUV que participarán en las elecciones del próximo 14 de julio del 2013.

El documento está publicado en la sección PSUV En Acción, ubicada en la parte superior derecha de la página web, y en el siguiente banner.

Este reglamento consta de 43 artículos, distribuidos en 6 capítulos:

– Capítulo I. Objeto.

– Capítulo II. De las postulaciones.

– Capítulo III. De la consulta a la militancia.

– Capítulo IV. De la designación como candidato o candidata oficial del PSUV.

– Capítulo V. De las prohibiciones y causales de inhabilitación.

– Capítulo VI. Disposiciones finales.

Para conocer el reglamento ingrese AQUÍ.

 

 

Comentarios

17.Feb.2013 11:15 am
ELSA (Miranda) dijo:

Camaradas de la Dirección Nacional Saludos, es muy importante la publicación del reglamento para la consulta interna y designación de los candidatos o candidatas a alcaldes y concejales del PSUV que será del conocimiento de tod@s, donde tendremos la oportunidad de participar desde las bases para seleccionar los candidatos que sean patriotas, que conozcan la problemática de las comunidades y sobre todo que sean verdaderos revolucionarios, chavistas y socialistas de corazón que estén de la mano del poder popular. Victoria Popular!

Le pido a Dios que siga bendiciendo y dando la sanidad a mi querido Presidente!

Independencia y Patria Socialista!
Vivieremos y Venceremos!!!

19.Feb.2013 07:25 pm
mercedes rangel (Carabobo) dijo:

el reglamento habla de que las postulaciones las hace la UBC con sus jefes de patrulla, pero como sera el consenso, para seleccionar a los tres, me imagino que por mayoria.
dios quiera q esto no vaya a traer divisiones entre los alcaldes actuales y los demas postulados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve