Noticias

5.Feb.2011 / 12:00 pm / 50 Comentarios

Blanca Eekhout, coordinadora de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV

Prensa PSUV.- Cada militante revolucionario debe garantizar que la comunicación entre los y las camaradas que apoyan al Presidente Hugo Chávez sea directa y fluida, pues la batalla ideológica se presenta en la actual coyuntura política que vive el país como la principal tarea por enfrentar en los próximos 2 años.

Blanca Eekout, Jefa de Coordinación de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostiene que se debe reactivar el periódico del partido, así como utilizar el grafiti como espacio de propaganda, los murales y, además, retomar los espacios de todos los medios públicos y privados.

“Hay que crear nuevos medios. El enlace con los medios comunitarios que tienen una vida permanente en las comunidades también va a ser parte de la responsabilidad tanto del partido y de los movimientos sociales que van a conformar el Polo Patriótico, en defensa de nuestra soberanía e independencia. Cada militante debe ser un comunicador”, sostuvo Eekout.

Aseguró que los avances de Venezuela en los últimos 12 años son inconmensurables, pues las cifras en educación, salud, empleo y productividad, en el contexto de una crisis mundial del capitalismo, demuestran un avance extraordinario.

“Sin embargo, queda mucho por hacer. Unos de los más grandes avances es haber organizado el Poder Popular para que nuestra gente asuma el Gobierno. Frente a esta rebelión contra el viejo Estado burgués está el Comandante Chávez y el PSUV”, señaló la Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

Estas declaraciones las emitió la dirigente revolucionaria en el contexto de un taller de formación de facilitadores y facilitadoras del debate sobre las 5 líneas estratégicas de acción política 2011-2011, realizado en el Teatro Teresa Carreño.

“Nosotros hemos diseñado una estrategia para que cada debate que se haga, pueda ser registrado y tenga información inmediata de la cantidad de participantes, lo sectores y movimientos que participan, los resultados de cada debate”, indicó Eekhout, quien se propone acompañar comunicacionalmente todos los debate que se realizarán hasta el 28 de febrero. “La política es comunicación”, señaló.

 

Comentarios

5.Feb.2011 12:17 pm
William Aviles (Guárico) dijo:

Es Importante conocer o buscar por Google sobre: La Guerra de 4ta Generación, en especial dominar los Principios de la Propaganda Nazis de JOSEPH GOEBBELS. Son 11 principios. En Globovisión, por ejemplo son los más practicantes de forma fragantes en todos su programa. 1.) Principio de simplificación y del enemigo único: Su bandera es la Revolución y Hugo Chavez como enemigo único. 2.)Ppio del Método de Contagio: Cuando buscan varios supuestos especialistas y individualizan un problema. 3.) Principio de Orquestación: Son pequeñas mentira repetitiva mente hasta convertirla en verdad. 4.) Principio de la unanimidad: Lograr a convencer a muchas gentes de piensan «como todo el mundo» creando una falsa impresión de unanimidad. Busquen las otra siete, para estar prevenidos. La Guerra es Técnologica con ataque sorpresivos usando táctica NO conversionales, hasta lograr la desestabilización. Hagamos los nuestros, ¡VENCEREMOS PSUV-POLO PATRIOTICO 2012!. E-mail: williams_avile@hotmail.es

5.Feb.2011 12:31 pm
jhonny colmenarez (Lara) dijo:

EL PARTIDO DEBE CREAR LA ESCUELA DE COMUNICACION POPULAR, ALTERNATIVA, COMUNITARIA Y REVOLUCIONARIA, DONDE DE UNA MANERA RAPIDA, SENCILLA, DE CALIDAD Y PEDAGOGICA INTRUYA O ENSEÑE LOS ELEMENTOS BASICO PARA LA DEFENZA Y EL CONTRATAQUE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA, DONDE LOS MILITANTES SE CONVIERTAN EN VANGUARDIA Y MULTIPLIQUE EN LAS MASAS ESA ENZEÑANZA APRENDIDA, CREAR DE INMEDIATO LA GUERRILLA COMUNICACIONAL DENTRO DEL PSUV Y AFUERA CON LOS CONSEJOS COMUNALES Y DEMAS ORGANIZACIONES, QUE TODOS SEAMOS COMUNICADORES, PERO, PARA ESO, TODOS DEBEMOS SABER COMO SE HACE UN PERIODICO, COMO HABLAR EN RADIO, COMO SE PRODUCE UN PROG.DE RADIO O TV. COMO ENTRAR EN TWITER, EN LA WEB, EN FACCEBOK, COMO CREAR UN PERIODICO DIGITAL, COMO HACER UN MURAL O ESTAMPAR UNA FRANELA, COMO HACER UNA PANCARTA, O COMO DESMONTAR UNA MATRIZ DE OPINION, COMO ANALISAR LA NOTICIA.

5.Feb.2011 03:44 pm
german (Bolivar) dijo:

La principal tarea es producir revolucionarios socialistas, el énfasis en ‘los dos próximos años’ puede interpretarse como un cortoplacismo. La revolución es permanente, eterna y cotidiana. El exito en las elecciones debe verse como una medida del avance en la verdadera principal tarea.

6.Feb.2011 01:52 am
Miguel Ortiz (Aragua) dijo:

Saludos Camarada Blanca….

En esencia la política es un proceso comunicacional… si queremos que la política sea realmente efectiva (se logre los objetivos), eficiente (empleando los recursos de la forma más optima) y eficaz (alcanzar el mayor impacto posible) es necesario desarrollar las potencialidades comunicacionales de cada militante…

Como ejemplo del éxito comunicacional, la tenemos en nuestros Cmdte Chávez y Fidel… extraordinarios comunicadores, con el manejo asertivo de la comunicación, han fortalecido sus liderazgos…

Camaradas es importante promover la cultura comunicacional, mejorando en todas las formas y dimensiones… para ello es necesario promover procesos que promuevan la comunicación, por ello aplaudimos los Encuentros Socialistas, estos momentos y espacios de debate y discusión colectiva hacen de la comunicación, oral y escrita una herramienta fundamental…

6.Feb.2011 05:50 am
mendoza jose agustin (Lara) dijo:

se debe dar la batalla ideologica pero primero tenemos que cambiar la cultura complaciente y denunciar a aquellos que se estan escondiendo dentro del proceso y asi poder continuar avanzando hacia un poder popular participativo es muy importanta que se le haga seguimiento a los consejos comunales ya hay es hay donde se puede ver los logro de este proceso

6.Feb.2011 07:03 am
JOSE PAREDES (Mérida) dijo:

LA PRINCIPAL TAREA DE UN AUTENTICO REVOLUCIONARIO ES PRECISAMENTE ESO «SER UN COMUNICADOR» . PERO TAMBIÉN ES TAREA DE TODOS LOS MIEMBROS DE LOS BUROS POLÍTICOS DE NUESTRO GLORIOSO PARTIDO «SER UN COMUNICADOR». LAMENTABLEMENTE NO LOS VEMOS POR NINGÚN LADO, LA MILITANCIA NO LOS CONOCE. TAMBIÉN SON COMUNICADORES LOS POQUITOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL PSUV EN NUESTRA ADMINISTRACIÓN PUBLICA PERO TAMPOCO SE VEN POR NINGÚN LADO NADIE LOS CONOCE. OJO CON LOS EGRESADOS DE LA UBV DICEN QUE A TODOS LES ESTÁN DANDO CARGOS EN LA ADMISTRACIÒN PUBLICA, OJO LA MAYORÍA DE ESTOS GRADUANDOS SON ADECOS O COPEYANOS Y DE LA VIEJA GUARDIA ESOS VOTAN HASTA DESPUÉS DE MUERTOS, MUCHO CUIDADO. EN 1998 SE JUSTIFICABA QUE LA ADMINISTRACIÓN FUERA EN SU TOTALIDAD DE ADECOS Y COPEYANOS PERO AHORA DESPUÉS DE 12 AÑOS DE GOBIERNO REVOLUCIONARIO NO SE JUSTIFICA QUE SIGA FULL DE ADECOS Y COPEYANOS DE VAINA LOS CARGOS DE CONFIANZA SON NUESTROS. SALUDOS A LA BELLA EEKHOUT. JOSE PAREDES. PARROQUIA SPINETTI DINI. MERIDA.

6.Feb.2011 07:37 am
Reyes Butron (Trujillo) dijo:

Saludos camarada, totalmente de acuerdo con el planteamiento que como militantes de la causa revolucionaria asumamos la comunicación, propaganda e información en cada escenario de actuación, rescatando procesos desplazados por la tecnología, necesario es recordar la socialización de los insumos trabajados en el Taller realizado, enviarlos a cada correo que fue registrado, de manera de lograr nuestra tarea de facilitación, acompañamiento e impulso al debate necesario de Lineas Estratégicasde Acción Política conjuntamente con la socialización, conocimiento y manejo de toda la militancia de nuestros Principios, Bases Programáticas, Estatutos condensados en el Libro Rojo, fundamentales para el avance orgánico, Venceremos!.

6.Feb.2011 07:48 am
Enrique Cordero (Aragua) dijo:

Se me ocurre que debemos prepararnos para conversaciónes vecinales, calle por calle, en cada una de ellas contamos con militantes o inscritos en el partido y esos son los primeros con los cuales debemos conversar y con palabras sencillas explicar lo que vamos a lograr con nuestra revolución bolivariana.
En época electoral lo he practicado y en mi sector donde lo hicimos asi de diez mesas electorales en trs salimos triunfantes precisamente donde la idea practicamos.

6.Feb.2011 07:51 am
EFRAIN ESPITTIA DELGADO (Barinas) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON BLANCA,PARTICULARMENTE ESCRIBO EN FACEBOOK Y RECOJO ACEPTACIÓN TANTO DEL PAIS COMO DEL EXTERIOR,SOBRE TODO EN LA PÁGINA DE CHAVEZ DONDE HACE EL SALUDO MILITAR,TAMBIEN RECIBO OFENSAS DE LOS ESCUALIDOS Y SUS CHABACANERIAS, PERO NO LES HAGO CASO NI LES RESPONDO EN FORMA DIRECTA PARA NO CAER EN DIATRIBAS IMPRODUCTIVAS Y ASI SE LO HE RECOMENDADO A OTROS COMPATRIOTAS, LES DIGO QUE LOS IGNOREN Y MÁS BIEN ESCRIBAN LOGROS CON DATOS ESTADISTICOS, ASI COMO LAS OBRAS EJECUTADAS Y EN EJECUCIÓN,LA IDEA ES OCUPAR TODOS LOS ESPACIOS DE COMUNICACIÓN..DIRECCIÓN..ESPITTIADEL@HOTMAIL.COM

6.Feb.2011 07:53 am
Garro (Sucre) dijo:

Creo que uno de los problemas más graves que tiene el proceso es el divorcio entre el partido y la acción de gobierno. Se ha dicho y escrito mucho acerca de ello, pero nosotros, los militantes del partido, solo servimos para movilizaciones y para votar, más no para gobernar, porque esa es una tarea que le corresponde a los cuartorrepublicanos que tienen secuestrada la revolución. Cómo esto no puede quedar en un simple comentario, sugiero algo muy concreto, que el partido cree una comisión muy especial de seguimiento y control de la obra de gobierno, a todos los niveles: Nacional, regional y local; vamos a averiguar cual es el nivel de ejecución de algún proyecto que haya logrado arrancar y en aquellos, que son un montón, establecer las responsabilidades a que hubiere lugar.

6.Feb.2011 08:57 am
RINA FOSSI (Zulia) dijo:

BUENO DIA CAMARADA YO CREO QUE MI OPINIO DEBE BALE DE ARGO POQUE MI PRECUPACIO SON MI PATRULLERO QUE TENGO ELLO DA TODOS POR NUSTRO CADIDATO CON AMOR Y DISPLINA SALE A BUSCA LOS VOTO DONDE QUERA QUE ESTE Y POQUE DESPUES QUE SEACABA LAS ELECIONE A ELLO YA NO LOS MIRA MAS SINO ASTA QUE LOS BOBEMO A NECECITA Y MUCHO DE NUESTRO PATRULLERO SON MADRE Y PADRE QUE NECECITA DE APOLLO DE NUESTRO CAMARADA Y UN TRABAJO DINO PARA ELLO NO A TODOS POQUE NO LE PODEMO DAR TRABAJO A TODOS PERO SI A LOS MAS NECECITADO POQUE ELLO SON NUESTRO GERERO EL TODAS LA BATALLA TABIEN TENGO QUE DECITE QUE EL LA MESA DE LEOSO QUIMTANAO EL CENTRO DE VOTACIO NOSTRO NUSCA ABEMOS PEDIDO MES QUE SIENPRE HABEMOS GANADO CON UN POSETAJE BANTATE ARTO NOSTRO NECECITAMO UN AUDIESIA CON LA CAMARADAAAA SILIA FLORE TE AGRADECERIANO EL LO QUE NO PUEDA AYUDAR BUENO ME DEPIDO DE TI TU CAMARADA RINA FOSSI Y QUE DIOS TE VEDIG A ATI Y A LO TUYO ESPERADO PROTA REPUETA PATRIA SOCIALIMO O MUERTE VECEREMOS

6.Feb.2011 09:03 am
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

Existe la posibilidad de que cada comité de Comunicación en los consejos comunales, con la ayuda de CANTV,VIT,Oronoquia,TVELCA,Minci y otras que no recuerdo, se programe semanalmente en los barrios, un domingo por ejemplo, la actividad a la hora que se acuerde, los videos y el diálogo con los habitantes de la comunidad! Un debate en base a triplico u hojas impresas con temas previamente seleccionados o al azar. Una fiesta audiovisual revolucionaria y socialista con los aportes del vecindario en refrigerios que suministre información para el Buen Vivir y que guarde concordancia con los ambientes de estudios de los escolares y trabajadores. Resulta ser un enlace para las EPS que tienen Salas de Batalla y Formación Ideológica. Enlace con los Frentes Socialista de empresas de servicio del Estado. Todo esto se requiere cuando no hay experiencia colectiva de gobierno Socialista en Formación como lo es en Venezuela. El Socialismo que ha existido es básico pero no es venezolano. VIVA EL 4F!!

6.Feb.2011 09:06 am
Eduardo Garcìa G. (Aragua) dijo:

La militancia necesita un medio de comunicaciòn que sea ràpido y veraz , de forma tener conocimiento de causa de lo que acontece , soy de la tercera edad , pero no por ello debo de ser excluido de la informaciòn revolucionaria , ya que no tengo informaciòn inmediata , tenemos que agilizar nuestras comunicaciones .De nuevo una operaciòn BOCA – OREJA .-

6.Feb.2011 09:27 am
Jerónimo Rosales García (Barinas) dijo:

Si cada uno de los integrantes del PSUV, desde nuestra trinchera dedicamos un poco de tiempo a trabajar por el partido, cada día será más fuerte y consolidado. En mi humilde espacio en una emisora comunitaria, Radio Shalóm 91.1 F. M. Stéreo, trato de difundir las noticias relacionadas con el líder de nuestra revolución. Obtuve el certificado PNI, ahora aunado a mi experiencia de 7 años produciendo y conduciendo programas de radio, quisiera tener un poco de apoyo institucional para dedicar más tiempo a trabajar en pro de la cultura. Formo parte del grupo de graduando de la Misión Cultura que vamos a graduarnos el 22 – 02 – 11, firmamos el libro y el 26 de los corrientes será el acto académico en el Teresa Carrero. A mis 70 años he acumulado algunas experiencia, aparte que gusto mucho leer y leer, por tanto disfruto compartiendo con mis compatriotas.

6.Feb.2011 09:27 am
El de siempre (Zulia) dijo:

Buen dia, considero que además de lo expresado por la camarada Blanca Eekout sobre la linea comunicacional a establecerse tambien debe seguirse actuando como lo hizo el Dip. Rodrigo Cabeza quien solicitó derecho a replica al canal Globovisión en el programa Buenas noches al publicar una foto trucada de él con el narcotraficante Mekler y donde el canal en mención, no tuvo un manejo ético de dicha información y menos de tomar crédito de donde provenía, para querer hacer señalamientos nada verdaderos sobre el Dip. Cabeza. Es importante que cada camarada revolucionario atacado con infámia por estos canales y medios opositores proceda a solicitar replica de inmediato para enfrentar y callar a esos «periodistas» y medios palangristas.

6.Feb.2011 09:47 am
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

SALUDOS BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO

EL MOTIVO DE ESTE COMENTARIO, ES CON LA FINALIDAD DE TRATAR DE CONTRIBUIR O APORTAR IDEAS CON RESPECTO A ESTABLECER ESTRATEGIAS, PARA HACER CONTRAPESO A LAS MATRICES DE OPINION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LA CANALLA MEDIATICA VENEZOLANA, QUE DIA A DIA SE ENCARGAN DE MENTIR DE MANERA DESCARADA Y ACTUAR COMO ACTORES POLITICOS Y NO COMO MEDIOS DE COMUNICACION, POR ESO DEJO DE SU CONSIDERACION LO SIGUIENTE:

«LA INFORMACION ES UN RECURSO IMPRESCINDIBLE PARA EL OPTIMO FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES Y ORGANISMOS, SOPORTE FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS, FIRME RESPALDO PARA LA TOMA DE DECISIONES,ORGANIZAR, CONSERVAR Y DIFUNDIR LA INFORMACION, EN ESTA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, YA NO ES SOLO RESPONSABILIDAD DEL PROFESIONAL DE LA INFORMACION, LA PARTICIPACION CIUDADANA COBRA VALOR CADA DIA MAS EN LA RECUPERACION Y EL RESGUARDO DE LA MISMA.EL ESPECIALISTA EN INFORMACION ASUME COMO EXPERTO UN ALTO GRADO DE ETICA Y RESPONSABILIDAD EN LA MATERIA, CON EL OBJETIVO DE SUMINISTRAR INFORMACION DE MANERA FIABLE, SEGURA Y OPORTUNA, GUIADO ATRAVES DE UN FIN CLARO, SASTIFACER LAS NESECIDADES IFORMACIONALES DE LOS USUARIOS. PERO ES REALMENTE EL CIUDADANO CON SU PARTICIPACION QUE LOGRA LA INTEGRA CONSERVACION Y DIFUSION DE LA INFORMACION. A TRAVES DE LA INFORMACION EL CIUDADANO LOGRA UNA PARTICIPACION ACTIVA EN LA SOCIEDAD, UN CIUDADANO BIEN INFORMADO, REPRESENTA UN CAUDAL DE SABIDURIA Y CONOCIMIENTOS QUE SON CONSERVADOS Y DIFUNDIDOS A TRAVES DE LA FUENTE MAS VALIOSA , EL HOMBRE Y SU MEMORIA. NO ES COMPETENCIA SOLO DEL PROFESIONAL DE LA INFORMACION PROTEGER LOS DOCUMENTOS QUE NOS SIRVEN DE SOPORTE EN LA DEFENSA, PROGRESO Y BIENESTAR DE NUESTRAS SOCIEDADES. TODOS Y CADA UNO DE LOS CIUDADANOS SOMOS CUSTODIOS DE LA INFORMACION, QUE SE ENCUENTRA RESGUARDADA EN LOS REGISTROS,ESCUELAS, UNIVERSIDADES, IGLESIAS, ALCALDIAS, MINISTERIOS, ENTRE OTROS. ASUMIR LA INFORMACION COMO UN MEDIO PARA LA PARTICIPACION CIUDADANA, NOS ESTIMULA A COMPARTIR LA RESPONSABILIDAD EN LA RECUPERACION, UTILIZACION Y DIFUSION DE LA MISMA. LA INFORMACION CORRECTAMENTE SUMINISTRADA Y PROCESADA GENERA CONOCIMIENTOS QUE APORTAN CAMBIOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL HOMBRE, Y ES ATRAVES DE ESTOS CAMBIOS QUE SE SE IMPULSA EL DESARROLLO DE LAS SOCIEDADES.LA INFORMACION IMPULSA LA PARTICIPACION CIUDADANA, Y LA PARTICIPACION CIUDADANA GENERA NUEVOS CONOCIMIENTOS, QUE LOGRAN TRANSFORMAR Y DIRIGIR VERDADEROS CAMBIOS SOCIALES, DONDE EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD POR EL RESCATE Y CONSERVACION DE LA INFORMACION, EN ESTA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO SE TRANSFORMA EN UNA LABOR INELUDIBLEMENTE COMPARTIDA.»

6.Feb.2011 09:52 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Es muy grato saludarles, y desearles el mejor de los éxitos compartidos, para el beneficio de nuestra Patria y por el fortalecimiento de la propuesta socialista que lideriza nuestro PRESIDENTE COMANDANTE AMIGO HUGO CHÁVEZ.

La presente es para notificarles formalmente, el producto de la discusión en las reunión ordinaria de los jueves 2 y 9 de diciembre de 2010, del PSUV Patrullas del Jusepín y La Ceiba, Longaray-Parroquia El Valle, Caracas, a propósito de los lineamientos de nuestros ESTATUTOS, impartidos y recibidos de nuestro Diputado JESUS FARIA Electo a la Asamblea Nacional.

Hemos acumulado las Propuestas en 38 reuniones postelectorales, y que según cronograma normativo se efectúan los martes o jueves, y en otro día de manera extraordinaria (mantenemos archivo de constancias de asistencias a las mismas, con Identificación del Patruller@, cédula de identidad, lugar de vivienda y firmas), con la finalidad de no perder el abordaje resolutivo, e insistir en las soluciones contenidas en las mismas. Además, mantenemos una agenda temática con tres aspectos básicos: 1.- Información General. 2.- Especificaciones. 3.- Puntos Varios. Antes de cada reunión, los puntos son elaborados en ella misma, y son sometidos a consideración. Asistentes a estas reuniones de enero de 2011: Carlos Torres, Aura Cisneros, Yolima Caballero, Nicolasa López, Adilia Toro, Livia Romero, Naihomy Betancourt, Argénis Ojeda, Emma Aular, Reina Soto, María Rojas, Nelson Velásquez, Suhail Carma Arreaza, Ivette Aular y Lionel Muñoz Coll.

6.Feb.2011 11:25 am
ramiro. (Otros Países) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON BLANCA EN LA NECESIDAD DE FUNDAR NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACION POR PARTE DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES PARA SEMBRAR CONCIENCIA EN EL LA POBLACIÓN PORQUE LA REVOLUCIÓN ES PERMANENTE A LA CANALLA MEDIATICA HAY QUE DERROTARLA SON VEINTICUATRO HORAS CONTRA EL PROCESO NADA BUENO SE HA REALIZADO. SE DEBE DESTACAR A NIVEL INTERNACIONAL LA EXTRAORDINARIA LABOR QUE ESTÁ HACIENDO TELESUR A DIFUNDIR LAS REALIDADES DEL PROCESO FELICITACIONES PARA PATRICIA VILLEGAS Y QUE SIGA ADELANTE.

6.Feb.2011 11:37 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

¡Que lástima! que el profesor Antonio Pasquali después de haber publicado el interesante libro»Comunicación y Cultura de Masas»se haya escualizado, quien lo posea que lo vuelva a re-leer. Estoy de acuerdo con lo expresado por Blanca Eekkout y cuenta con mi apoyo, ya estamos hartos de publicaciones mediáticas que tratan de socavar el proceso revolucionario, cuestión que no podemos permitir, ellos emplean la mentira, el chismorreo periodístico, la burla y cuanta barbaridad encuentren para manipular al pueblo y nosotros debemos salirle al ataque porque no podemos permitir que ellos controlen nuestra sociedad alienándola con su basura periodistica.Ya en una opinión anterior lo dije,estamos dispuestos a usar cualquier medio para hacer valer la verdad, radio bemba, hojas volantes, trípticos, graffitis,megáfonos, emisoras alternativas,pancartas y cuanto medio encontremos, la pelea es peleando y la verdad está sobre la mentira, ellos no pueden volver, libraremos esa batalla.

6.Feb.2011 12:31 pm
ANGEL ROJAS (Zulia) dijo:

Saludos revolucionarios, tiene usted razon para escribir que cada militante revolucionario tiene que ser un comunicador, pero siempre hay un pero, la fuente ninga se delata, hasta ahora no tengo, no conozco o se de alguien que sea fiable cunado lo que comunicare sea resguardado, y amparado, no hay correos y me gusrtaria tener el de usted.
ANGEL ROJAS 0416-4647172 EL CAMARADA

6.Feb.2011 12:52 pm
Haydee Aquino (Miranda) dijo:

Soy revolucionaria inscrita en el PSUV pero muy decepcionada con las personas que tiene alrededor el Comandante Presidente,trabajamos en la obra la avileña con nuestra carpinteria y aun no hemos tenidos ayuda de nadien y el Arquitecto encargado de la obra nos dejo por fuera sabiendo que somos revolucionarios pero para mi el es uno mas de los que se hacen llamar revolucionario y no hacen sino destruir a sus camaradas aun sabiendo que mezherany nos dejo en la quiebra y con todos nuestros materiales en dicha obra.
HAYDEE AQUINO C.I874617- Tlf 02123638528-04242684114 GUARENAS

6.Feb.2011 12:56 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

buenas tardes mis camaradas del PSUV, les digo tenemos que dejar de ser confiados, con todas cosas tenemos que ser vigilantes de nuestros espacios…….. los consejos comunales hay que oirlos a cada uno de sus integrantes para poder medirles el nivel de lealtad, con sus deberes de responsabilidad… tienen que luchar porque se apoyen los, trabajos sociales de las comunidades, así como respaldan las actividades sociales de los otros vecinos blancos y verdes…hay que tener personalidad y ser de una sola palabra…..CAMARADA BLANCA EECKOUT, USTED HABLA MUY BONITO Y CON SENTIMIENTO DE AMOR ESTE CAMBIO QUE ESTAS VIVIENDO, PERO SIEMBRALO EN LAS CONCIENCIAS DE ESTOS MILITANTES, NO OLVIDEN QUE NO SE PUEDEN PERDER ESPACIOS… LOS ESTABAN TRABAJANDO… EJEMPLO MI TÁCHIRA BONITA, …..ES UN EJEMPLO… HAY QUE OIR, Y AVERIGUAR…..OJOS Y MÁS OJOS….

6.Feb.2011 01:01 pm
Jesús Sánchez (Falcón) dijo:

Camarada, Blanca Eekout, no cabe duda que una de las grandes debilidades que tenemos es la carencia de una buena comunicación, la cual debe ser clara, fluída, precisa, concreta y oportuna. Al respecto quiero dar una humilde reflexión… Cada lineamiento, cada comentario, cada reflexión que tenga que ver con la revolucón, con el gobierno o con cualquier fase de las politicas, directrices o recomendaciones de nuestro lider y comandante Presidente, Hugo Rafael Chavez. No es exclusividad para la caiptal de la República. Es para el PSUV a nivel nacional, es para el gobierno a nivel Nacional (el gobierno es uno solo), para las diferentes instituciones del Estado a nivel nacional….. El exito de la comunicación, es la retroalimentación. Si no se tienen los mecanismo para tener una retroalimentación, no se podrá constatar si los ojetivos de la comunicación se estan alcanzando a nivel Nacional. La supervisón es indispensable para la seguridad del exito a nivel nacional. Saludos…

6.Feb.2011 01:03 pm
OSCAR MIGUEL SILVA (Zulia) dijo:

En Maracaibo no hay apoyo para hacer brigadas de murales propagandistas. y aquí es donde la canalla mediática y la oposición, tienen fuerza comunicacional. Es bueno que se sepa que los organismos nacionales no apoyan en nada lo relacionado con propaganda. Tu puedes pedir en tu comunidad, poner de tu dinero, pero hay que ver cuantas paredes ya pintaron los escuálidos. Y nosotros con las ganas de impulsar la contraofensiva, pero nada. Y en materia de programas radiales nuestros y periódicos, nadie apoya económicamente: los 2 primeros número son presentación y despedida. Que decir de la distribución. Así que Comandante Arias, ahora que es usted el guía aquí, cuente con nosotros para impulsar la Revolución. Presione a los descarrilados organismos públicos y amigos de la Revolución. VENCEREMOS¡¡¡

6.Feb.2011 01:04 pm
Jesus (Lara) dijo:

Lo importante es que este mensaje llegue a cada consejo comunal,comuna etc, porque cuando hablamos de comunicación debe ser a todo el colectivo, estos facilitadores convoquen y preparen a todos los militantes, para que sean portadores y multipliquen el mensaje aprendido en estos cursos.
Nota: es importante dividir esta información de 02 partes , una para las militantes que puedan los días de semana y la otra para las personas que puedan ir sábados y domingos

6.Feb.2011 01:53 pm
martin antonio herrera (Zulia) dijo:

un saludo revolucionario. yo se que esto no es momento pero es grave lo que esta pasando en enelven. las contratista se an parado por falta de apago y todo esta callado para que el presidente no de decuenta de loque esta pasando no se justifica que los trabajadores de contratista tengas dos meses sin pagar compatriota nesecito de su ayuda . o del psuv o el presidente chavez

6.Feb.2011 02:58 pm
ABG.Victor Tovar (Yaracuy) dijo:

Saludos, creo que hacer comentarios por aqui, no tiene ningun tipo de repercusion, no responden, ni le envian ni un saludo, no se sabe donde quedo el comentario, y como se realiza un fitsback donde no se responde, ni aun comentario, estamos compleamente fragmentados, deberian de tomarse un minimo de tiempo y realizar respuestas efectivas entre los que comentan y los que dictan estrategias, no es tactico dejar a los que comentan con la palabra en la boca. Gracias.

6.Feb.2011 03:10 pm
ABG.Victor Tovar (Yaracuy) dijo:

Saludos, soy vocero del Consejo Comunal 24 de julio del Municipio Independencia del Estado Yaracuy, del Comite de Asuntos Juridicos, Medios de Comunicacion Alternativos, y solamente veo que la responsable por el Partido, en las reuniones solamente le da las gracias por su asistencia y queda muy satisfecha con eso,esas son sus palabras, y nada de accion politica, ni nada de Socialismo, llevan para las reuniones a los empleados, y estos ni hablan, creo que estos ya se pusieron anquilosados, piesan que el PSUV es mas de lo mismo, en vez de aprovechar de encender los animos, de encender los corazones con un tema ideologico tan completo como el Socialismo, les da miedo hablar de el, no se compaginan con la ideologia, y no se quieren dejar ayudar, creen que el puesto lo es todo, no tienen sueños Socialistas, aqui solamente creen que apoyar el cambio de una estructura de concreto (una acera) por otra obra de concreto (otra acera pero nueva) eso es Socialismo, me sigo poniendo a la orden,

6.Feb.2011 03:21 pm
ABG.Victor Tovar (Yaracuy) dijo:

a ellos les da rabia, ya en las reuniones andan diciendo, que el que no vote por un Alcalde que no haga socialismo pero que apoye al Presidente Chavez es un traidor, andan diciendo que las obras que anuncia el Gobernador echas por la Gobernacion son la que ellos tambien hicieron( OJO ), a estas alturas no se escucha nada aun de las Patrullas, sera que creen, que falta mucho tiempo para el 2012; sigo solicitando la apertura de un registro abierto de Patrulleros y Patrulleras, todo el que quiera ser patrullero que lo sea, eso si organizado, y registrado por el Partido, Patrullas internas y otra modalidad patrullas externa pero todas del Partido. Ojala a alguien se le ocurra responder a los comentarios, para saber si el Partido toma o no toma en cuenta esto, digo a nivel nacional.Gracias.

6.Feb.2011 04:16 pm
JOSE LUGO (Carabobo) dijo:

LA ARTICULACIÓN DE LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS, EN MATERIA DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN, ES FUNDAMENTAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA REVOLUCIÓN. NO PODEMOS OBVIAR, NI UN SOLO DETALLE, LA CAPACIDAD DE INVENTIVA DE NUESTRO COMANDANTE, NOS HA LLEVADO A CREAR, NUMEROSAS ORGANIZACIONES REVOLUCIONARIAS, EN TODOS LOS CONTINENTES DEL PLANETA Y NO PODEMOS PERMITIRNOS EL ERROR DEL AISLAMIENTO. DEBEMOS AUNAR ESFUERZOS EN PRO DE LA ÍNTER RELACIÓN DOMINANDO TODAS LAS REDES COMUNICACIONALES SIN VACILACIÓN. POR ESO Y EN VIRTUD DE QUE YA NOS HEMOS CONSTITUIDOS(DESDE LOS TIEMPOS DEL LIBERTADOR A CABALLO Y DESDE LOS TIEMPOS DE NUESTRO EJERCITO EN ALPARGATAS) EN «LIBERTADORES DE NACIONES» TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE FORMARNOS TODOS (INCLUYENDO A QUIENES NOS CREEMOS CAPACITADOS) COMO REPORTEROS COMUNITARIOS, NO IMPORTA QUE NOS CALIFIQUEN DE PERIODISTAS MARGINALES, LO QUE IMPORTA ES QUE ASUMAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO COMUNICADORES SOCIALISTAS, BOLIVARIANOS Y PSUVISTAS..CADA MILITANTE UN REPORTERO

6.Feb.2011 04:55 pm
JOSE LUGO (Carabobo) dijo:

… EN ESTE SENTIDO Y COMO MIEMBRO FUNDADOR (VOCERO) DEL «FRENTE COMUNICADORES WILIAN LARA»; DEL «COLECTIVO COMANDANTE JOHJAN BRIZUELA» (MÁRTIR DE LA REVOLUCIÓN, OTRORA FUNDADOR DEL PSUV EN LOS GUAYOS CARABOBO); DEL» FRENTE BICENTENARIO PSUV» … COMO MILITANTE ACTIVO DE NUESTRO GLORIOSO PARTIDO SOCIALISTA Y VOCERO CONTRALOR DEL «CONCEJO COMUNAL VILLA FRAN»… PONGO A LA ORDEN DE TODA LA CAMARADERÍA Y MILITANCIA REVOLUCIONARIA, COMPROMETIDA CON LA «»GUERRILLA COMUNICACIONAL»», COMO ESTRATEGIA MEDIÁTICA, DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y DEL (PSUV) LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DE CORREO, CON EL PROPÓSITO DE INCREMENTAR LAS TAREAS, EN MATERIA DE INFORMACIÓN PARA LA FORMACIÓN DEL INDIVIDUO EN PRO DEL COLECTIVO:
williamsvive@hotmail.com johjanvive@hotmail.com frentebpsuv@hotmail.com
ecos.si@hotmail.com LOS INVITO A LA UNIDAD EN LAS REDES CONTRA EL AISLAMIENTO IMPUESTO POR LAS DICTADURAS MEDIÁTICAS… «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE» VAMOS A ENROJECER LA WEB…

6.Feb.2011 05:09 pm
Hernán Marín (Yaracuy) dijo:

Camarada Blanca Eekout, es bien importante escudriñar a lo más profundo de la conciencia ideológica de nuestra militancia, pero de manera libre sin terrorismo, sin presiones y pare usted de contar e inclusive, que las discusiones y propuestas de las bases, lleguen a su destino o sea plagiada por un documento preestablecido. El hecho de la misma existencia de esta página de Psuv permite el debate; Tenemos que andar en nuestra militancia el criterio en cuanto a las cinco líneas estratégicas en el debate, invito entonces al partido a tomar en cuenta las propuestas y respuestas que emite cada camarada que se comunica por este medio, porque lo considera el más expedito para comunicarse con ustedes y el comandante presidente Hugo Chávez Fría. Patria, Socialista o Muerte ¡Venceremos!

“NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER”

6.Feb.2011 05:28 pm
Yvan Villarreal (Carabobo) dijo:

SI BIEN ES CIERTO QUE CADA MILITANTE DEL PSUV DEBE SER UN COMUNICADOR, TAMBIEN ES CIERTO QUE CADA MILITANTE DEBE SER UN CONTRALOR SOCIAL PARA AYUDAR AL COMANDANTE CHAVEZ EN LA BÚSQUEDA DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. PARA QUE LO ANTERIOR SE CUMPLA, TAMBIEN SE REQUIERE ACABAR CON LA BUROCRACIA QUE ESTA ENQUISTADA EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y HABLO CONCRETAMENTE DE LA DIRECTIVA DE RIALCA PRESIDIDA POR LA ING. LESLIE TURMERO Y EL ING. EUDES MERCHAN. TAMBIEN ME REFIERO AL CIUDADANO ELIO DE LA DIRECCION DE MEDIACION, CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL MPPTSS., QUIEN APLICANDO ACTOS DE TERRORISMO JUDICIAL A LOS TRABAJADORES, PRETENDE QUE LOS TRABAJADORES ABANDONEN EL RECLAMO DE SUS DERECHOS QUE COMO CONSECUENCIA DE LA RELACION LABORAL CON ALGUNAS EMPRESAS NOS PERTENECEN Y MAS AÚN CUANDO SE ES VICTIMA DE UNA EPS. Y CUANDO SU PRESIDENTA (LESLIE TURMERO) VIENE DE LA CUARTA REPUBLICA (ALCASA).
¡SI NO HABLAN LOS MEDIOS, QUE HABLEN LAS PAREDES!
«AMOR CON AMOR SE PAGA»
PATRIA, SOCIALISMO

6.Feb.2011 07:23 pm
Alida Freites (Distrito Capital) dijo:

Considero, que seré militante del PSUV cuando sea capaz de cumplir con lo que me corresponde, en el lugar que se me asigne.
En mi experiencia de trabajo como colectivo organizado, durante más de una década, la proyección inmediata de estas fallas que arrastramos nos da una posible lectura que puede llevarnos a un rotundo fracaso. Es alarmante que el PSUV no haya logrado la interacción real con los nacientes movimientos insurgentes organizados o no, en la búsqueda del fortalecimiento de la ciudadanía consciente política, social y culturalmente hablando.
Debemos agradecer si se quiere, el desespero de la oposición por conseguir puestos de poder en estas circunstancias y no aprovecharse de nuestras debilidades y falta de voluntad política en defender esta Patria que el Presidente Comandante nos está procurando. Debemos desarrollar mecanismos que nos permitan evaluarnos y retroalimentarnos en función de fortalecernos como movimiento político inédito en el mundo, en la búsqueda y la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

6.Feb.2011 07:29 pm
Alida Freites (Distrito Capital) dijo:

Don Simón RODRIGUEZ, insigne venezolano, planteaba al movimiento político de su época, lo siguiente: “Para que haya república, deben haber ciudadanos y para que haya ciudadanos debe haber educación social para lo político, económico, lo cultural y el trabajo…”. Por tanto, tomemos las riendas de nuestro proceso, tenemos una oportunidad única, la lucha no debe ser intestina, rompamos el yugo de las malas costumbres, demostremos nuestro verdadero compromiso con este Proceso Revolucionario, de lo contrario, vamos rumbo al fracaso. Pongamos las manos en el corazón, no en el cargo remunerado que podamos pretender alcanzar.
¡Camaradas!, vamos, construyamos en colectivos una estrategia que nos permita avanzar en la construcción de la sociedad que queremos, pasemos por encima de nuestra propia mediocridad e irresponsabilidad en las tareas encomendadas y que no hemos cumplido. Dejemos de imponer el sectarismo macoyero y disociado. Integrémonos, digamos no al bunburysmo (haciendo referencia al señor Oscar WILDE y a su pluma, en la obra: LA IMPORTANCIA DE SER ERNESTOS U HONESTOS, donde crea el personaje de mister Bunbury, para justificar el invento inestimable de un enfermo crónico que le permitía deshacerse de sus compromisos adquiridos, y salir bien librado). O nos llamamos Ernestos, o somos honestos.

6.Feb.2011 07:30 pm
magaly (Aragua) dijo:

REFERENTE AL TEMA COMUNICACIONAL yo creo Camarada que tu estas defasada…te informo a titulo personal . Es interesante marcar Pautas cuando estamos en el Poder y hermosos discursos que logico son remunerados , ya que nuestro Trabajo es la Politica y eso me parece interesante..Pero que metodo COMUNICACIONAL quieres tu que utilize el Pueblo ( ya que yo utilizo , twiter, mensajerias , paginas wet y no wet , chavez candanga , señales de humo , sos y todo lo que sea comunicacional ( y quien le da respuesta ) nadieeeeeeee te invito a leer mis Comentarios en esta Pagina donde dicen o informan de una Patria Socialista… Si le das respuesta alguna de mis inquietudes ( te invitare desde el Estado Aragua y te daremos el OSCAR A LA VICTORIA COMUNICACIONAL.. Estamos esperandooooooo!!!!!!!!!

6.Feb.2011 07:39 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

HOY, SÁBADO 6 TUVIMOS UNA FRUCTÍFERA REUNIÓN EN LA SEDO DEL COMANDO REGIONAL DEL PARTIDO SITO EN LA AVENIDA MIRANDA DE MARACAY. DIGO FRUCTIFERA, PORQUE SE DISCUTIERON ENTRE LOS MILITANTES ASISTENTES, LAS 5 LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ACCIÓN POLÍTICA, PARA EL AÑO 2011-12. NOS VIMOS LAS CARAS NUEVAMENTE, CON POCAS VARIANTES Y PUDIMOS OÍR Y SER OÍDOS CON RESPETO Y ATENCIÓN. CREO QUE TODOS SALIMOS SATISFECHOS CON LAS CONCLUSIONES, DONDE UNA VEZ MÁS, COMPROBAMOS QUE EL SENTIR DE LA MILITANCIA ES CASI UNÁNIME Y ALCANZAMOS (POR LO MENOS NUESTRO GRUPO) LOS SEÑALAMIENTOS QUE MENCIONA EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO DE ESTA REFLEXIÓN, LA COMBATIVA COMPATRIOTA BLANCA EEKOUT. ESPERAMOS QUE ESTAS DISCUSIONES SE SIGAN EFECTUANDO Y QUE NUESTRAS CONCLUSIONES SEAN TOMDA ENCUENTA. «LA POLÍTICA ES COMUNICACIÓN» Y ENTRE LA MILITANCIA Y SUS DIRIGENTES EXISTA ESTE VASO COMUNICACIONAL. A MI ENTENDER LAS HERRAMIENTAS MAS VALIOSAS PARA LA PROPAGANDA ES LA LA GESTIÓN TRANSPARENTE Y PROBA, ADEMÁS DE EFICAZ DE QUIENES EJERCEN

6.Feb.2011 07:49 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

IMPORTANTES CARGOS DE GOBIERNO. QUIENES SERÁN RESPONSABLES DEL BUEN FUNCIONAMIENTO DE SUS EMPLEADOS Y ASESORES. CON EL COMANDANTE PRESIDENTE COMO LÍDER, ESTAREMOS CONFIADOS EN CONSEGUIR FUTUROS TRIUNFOS ELECTORALES CONTANDO SIEMPRE CON LA APLICACIÓN DE LAS 3 R-2. COMO DIRÍA EL EXCELENTE COMU NICADOR PROFESOR MARTÍN GUEDEZ, AÚN ESTAMOS A TIEMPO.
SALUDOS MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS, EL SOCIALISMO ES LA ÚNICA SALIDA. EL CAPITALISMO ES LA DEBACLE MUNDIAL. UNIDOS VENCEREMOS.

6.Feb.2011 08:05 pm
victor diaz (Trujillo) dijo:

SALUDO CAMARADA UNA DE LAS FALLAS DE LA REVOLUCION ES LA FALTA DE UNA BUENA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL MIENTRAS QUE LA DERECHA CON SUS CANALES TIENENE UN PODER DE PENETRACION EN LOS SECTORES, SOBRE TODO GLOBO VISION QUE NO ENTIENDO PORQUE, NO SE ASUMEN LAS MEDIDAS SI HAY UN PORCENTAJE QUE LE CORESPONDE AL GOBIERNO NACIONAL, PORQUE TARDAN TANTO EN ASUMIR EL PAPEL CORESPONDIENTE, ESE CANAL HACE MUCHO DAÑO Y SE DEJA PASAR EL TIEMPO Y LOS OPOSITORES TOMEN MAS FUERZA, PARA LUEGO ES TARDE . EN CUANTO AL PARTIDO OJALA Y CON LA DISCUCION DE LOS LINEAMIENTOS PROPUESTOS SE LEGUE A LINEAMIENTOS Y ESTRATEGIAS COONCRETAS. Y SE RETOME EL PARTIDO COMO EN SUS INICIOS PORQUE TAMBIEN SE HA INFILTRADO MUCHAO CUARTOREPUBLICANO Y HOY SON LOS DUEÑOS DEL PARTODO

6.Feb.2011 08:15 pm
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Saludos Camarada, aca en el Municipio Zamora del Estado Aragua el día sábado realizamos el Debate de las líneas de la revolución, muy buena la jornada. Pero en ese debate nos hizo reflexionar que la «DEMOCRACIA INTERNA» tambien se requiere en los consejos comunales. Por ello lo importante de «ACTIVAR EL COLECTIVO DE COORDINACIÓN COMUNITARIA», para que se ejercite el musculo de la participación colectiva, y no sean dos o tres vocer@s quienes representen al colectivo comunal. Dando cumplimiento a loo establecido en la ley Orgánica de los Consejos Comunales (2009). Cualquier cosa estamos distribuyendo un modelo de Reglamento Interno para el Funcionamiento del Colectivo de Coordinación Comunitaria del Consejo Comunal por contacto: juanamorgado@hotmail.com (GRATIS) !PATRIA SOCIALISTA! VENCEREMOS…

6.Feb.2011 08:20 pm
Juana Morgado (Aragua) dijo:

CAMARADA COMO NOS CONTACTAMOS CON USTED? ES DE LA BASE DE PATRULLA EZEQUIEL ZAMORA, UBICADA EN LA AV. AYACUCHO FRENTE A LA ESCUELA LEOPOLDO TOSTA DE VILLA DE CURA EDO ARAGUA. EL DIA DE HOY REALIZAMOS EL DEBATE CON LOS MILITANTES QUE INTEGRAMOS DOS PATRULLAS CON SEDE AQUI Y SINTETIZAMOS NUESTRO PAPEL DE TRABAJO EL CUAL LLEVAREMOS AL PARTIDO. ADEMÁS ACORDAMOS HACER ALGUNOS VOLANTES SOBRE LAS LAS LEYES SOCIALISTAS QUE FORTALECEN EL PODER POPULAR, Y QUERIAMOS CONTAR CON SU APOYO Y EXPERIENCIA. TAMBIEN QUEREMOS COLOCAR EN NUESTROS ESPACIOS TOD@S LAS NOTICIAS QUE SE SEÑALEN EN LA PAGINA DEL PSUV. GRACIAS POR TODO EL APOYO A LA REVOLUCIÓN DESDE LA ASAMBLEA NACIONAL, AL COMANDANTE POR SU AMOR A LA REVOLUCIÓN Y ANUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ. !VIVA CHÁVEZ, LA REVOLUCIÓN, LA PATRIA!

6.Feb.2011 08:38 pm
Ana Nadezhka Morales Padilla (Distrito Capital) dijo:

Ojala que la idea de un periódico del Partido se lleve a efecto pronto y lo mismo las casas del Partido en cada parroquia, donde fluja la real camaraderia entre los miembros. Qué mas espacio para los todos, como las CASAS DEL PARTIDO? para trabajar, sobre todo en la difusión de nuestro socialismo.

6.Feb.2011 09:44 pm
ruben guzman (Cojedes) dijo:

radio bemba y mas radio bemba, camaradas debemos ser rojos rojitos tenemos que ponernos las franelas rojas, las chaquetas, las calcomanias, las gorras, mientras mas identificados estemos mas impulsaremos la revolucion y dibulgaremos las bondades de la revolucion bonita
soy de san carlos cojedes urbanizacion las tejitas calle 03 casa 21
0426 1459711
mi correo es con100cias@hotmail.com
twitter @con100cias
estoy dispuesto pa lo que sea con la revolucion

6.Feb.2011 10:06 pm
soraya villarroel (Miranda) dijo:

Gracias por permitirme escribir en ésta página… mucho les sabré agradecer, me indiquen de alguna forma, (por correo electrónico sería maravilloso) la forma, de inscribirme paso a paso, aquí en éste portal web… no soy muy experta en cuestiones tecnológicas, y quisiera ser miembro , para disfrutar de los beneficios de los usuarios registrados… cada vez, que coloco el código de activación que muestra la página, cuando trato de entrar me dice, que es muy corto… estoy perdida, por favor ayúdenme… muchas gracias.

7.Feb.2011 08:08 am
jose ferreira (Mérida) dijo:

amiga ,cuando se me habla de comunicador es lo mismo que hacer denuncias como lo hago siempre por este medio y sin octener repuesta alguna, como la corrupcion que hay tanto en la gobernacion del estado merida como en la alcaldia de pinto salinas santa cruz de mora aqui en el estado merida.

7.Feb.2011 10:27 am
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

!Que bueno sería! si nuestra compatriota Blanca Eekhout, leyera nuestros comentarios y se comunicara con nosotros quienes por «atrevidos» hemos plasmado nuestro punto de vista en aras de mejorar y canalizar por mejores senderos el futuro a corto, mediano y largo plazo del PSUV, última esperanza de quienes pasamos toda una vida soñando con un país de iguales. Diputada Blanca, usted que se estrena como parlamentaria, seguro hará un buen papel, no dudo de su gran capacidad y coraje pero, yo, su coterráneo quisiera repita tantas veces como sea posible, no le suceda lo que a una camarada archi conocida que se olvidó de sus electores y compatriotas, se endiosó y jamás dio respuesta a planteamientos de los de a pie, x ende no fue reelegida al igual muchos. Si hace contacto con este humilde servidor, le prometo ser conciso y esporádico. Soy comunicador radial desde hace 7 años, poseo PNI, produzco y conduzco un programa en radio comunitaria, en Maracay. Correo: geroga2005@yahoo.com

7.Feb.2011 11:34 am
luis guzman (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias compatriota saludos¡ En verdad la comunicacion es importante en toda batalla¡ Sin embargo nuestro Señor Jesucristo, dijo muestrame tu Fe sin tus obras y yo te demostrare mi fe a traves de mis obras¡ digo esto porque hay sectores rurales por ejemplo, que solo nos puedemos comunicar con ellos por medio de hechos y no palabras. y lo digo porque me duele como nuestro comandante en jefe cada dia habla de la importancia de llegar a los mas desposeidos y los encargados de ejecutar esto se hacen de la vista gorda¡ para cualquiera que quiera combrobar esto dese una pasadita por la antigua carretera Nacional Santa fe de Unare, Las trincheras, Hasta san rafel de laya conocido como el kilometro 96. toda esta zona rural esta apunto de desapareser por el deterioro total de esta via¡ por eso digo que la comunicacion abarca muchas cosas hasta carreteras¡

8.Feb.2011 03:15 pm
Gerson (Táchira) dijo:

bueno es cencillo necesitamos la escuela de comunicacón para fromar nuevos y verdaderos comunicadores sociales, no solo para defender este maravilloso proceso, sino tambien para hacerles llegar la informacion que suelen esconder o «borrar» los medios de desinformación que no solo mienten sino que disocian y mal informan a la mayoria de opositores, que de manera «ingenua» creen todo o que ven u oyen atravez de dichos medios, sin siquiera tomarse la molestia de «investigar» si lo que escuchan es cierto. VAMOS POR UNA NUEVA ENTIDAD DEDICADA EN FORMAR NUEVOS Y SERIOS COMUNICADORES SOCIALES SIN COMPROMISOS CON NINGUN GRUPO EN PARTICULAR, QUE SU COMPROMISO SEA CON LA VERDAD.
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…..

8.Feb.2011 09:02 pm
edgardo patiño (Miranda) dijo:

Camarada blanca, en eso tiene razón pero la situación es diferente como lo plante por la sencilla razón, que aquí en la parroquia la dolorita fueron secuestrado los equipo de la radio comunitaria ciudad bendita se las llevaron inrespetando el poder popular fuimos a una elecciones para definir una sede donde la comuna en construcción guamo tanque saco 289 y 11 en contra, los de conatel alegan que no es hay donde va la radio quieren colocarla en la sala de batalla rodilla en tierra secuestrado la como la tenían antes, otra situación se la llevaron unos meses de las elecciones pasado dando sospecha que están en otro bando vienen otra elecciones y los de conatel y el minci se oponen a que regrese la emisora para hacer una guerrilla comunicacional como debe ser por eso mosca con los que están infiltrado en los ministerio son los que no quieren que el poder popular avance ni la revolución tanpoco.

24.Feb.2011 03:33 pm
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

EL PODER POPULAR ES EL QUE ORIGINARIAMENTE ELIGE AL REPRESENTANTE ADMINISTRATIVO O PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EN FORMA DEMOCRATICA MEDIANTE ELECCIONES LIBRES POR LO TANTO ES MEDIANTE LA ORGANIZACION DEL PARTIDO (PSUV) ES QUIEN DEBE ORGANIZADAMENTE TOMAR COMO BANDERA REALIZAR LA BATALLA COMUNICACIONAL MEDIANTE REVISTAS ESPECIALIZADAS IDEOLOGICAMENTE CONTROLADAS POR EL PSUV TALES COMO (DEBATE SOCIALISTA Y OTRAS) QUE CONTRIBUYAN A COMBATIR LA GUERRA DE 4TA. GENERACION QUE NOS HAN VENIDO APLICANDO EL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS EN VENEZUELA E INTERNACIONALMENTE.

TAMBIEN LO PODEMOS REALIZAR POR INTERMEDIO DE LA «ESCUELA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR » QUE PUEDE HABLAR DIRECTAMENTE CON LAS COMUNIDADES.
VIVA EL PODER POPULAR!!!!!!!!!!!!!!!

LA PATRIA ES AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve