Noticias

3.Dic.2018 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que la maquinaria de la tolda roja está preparada para las elecciones de este próximo domingo 9 de diciembre en el que se escogerán a los concejales y concejalas de todo el país.

Durante rueda de prensa, Cabello expresó que «la organización es fundamental, pues la maquinaria del Partido está lista para la victoria y cada equipo está en la calle con su jefe».

Invitó a toda la maquinaria 4×4 del PSUV a revisar detalle a detalle la movilización del pueblo para lograr la mayor participación en las elecciones municipales.

Dijo que durante el IV Congreso del Partido los revolucionarios se prepararon para estas elecciones del 9D.

Asimismo, indicó que en las elecciones de Venezuela no hay fotocopiadora. “Un elector, un voto, nosotros contamos con el mejor sistema electoral del mundo”.

En la calle con la RAAS

El dirigente nacional destacó la importancia de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y de cómo este nuevo método se aplica en los distintos estados y sus realidades geográficas, «eso nos permitirá llegar casa por casa, nombre a nombre», indicó.

Reiteró que la RAAS es una organización que va más allá de las elecciones y después de las elecciones se realizarán unas jornadas de actualización de las mismas, porque es un mecanismo que trasciende lo electoral debe servir para gobernar, «¿Que tiene un 80% de eficiencia dicen los críticos? Bueno muéstrenme uno de la derecha que tenga un 20%. No tienen».

Sostuvo que todos los revolucionarios están a la orden del jefe del Comando de Campaña, Julio León Heredia. “Somos un equipo. Estamos en una revolución y dispuestos a ganar las elecciones del 9D”.

Finalmente, resaltó que las elecciones del 9D serán una fiesta navideña. «El pueblo estará celebrando un gran triunfo de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve