Noticias

2.May.2018 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo un encuentro con los equipos políticos estadales de movilización, agitación, propaganda y comunicación, y técnica electoral para afinar la maquinaria rumbo a las elecciones presidenciales y legislativas que se realizarán el próximo 20 de mayo.

Desde el Teatro Bolívar de Caracas, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello informó que ya el partido creado por el Comandante Chávez cuenta con 6 millones 300 mil militantes carnetizados y que estima que al cierre de la jornada de inscripción se obtengan 6 millones 500 mil.

Para este domingo seis de mayo se tiene previsto un simulacro electoral para realizar los chequeos necesarios para que “la tarea del 20 de mayo sea más fácil”, indicó el dirigente nacional.

Destacó que  la mayor garantía del triunfo de la Revolución, es el PSUV en la calle.

Informó que la Escuela de Testigos del PSUV en los próximos días formará a un testigo principal y dos suplentes, y garantizar que se haya logrado la consolidación de la estructura de testigos que permanecerán en el lugar.

En la batalla

Cabello expresó que gracias a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) se han logrado registrar 38 mil 655 comunidades y 181 mil 883 calles.

«Hemos logrado verificar que el 95% de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) están activas y trabajando actualmente», aseveró.

Asimismo, instó a la maquinaria chavista a movilizar el 1 x 10 para obtener 10 millones de votos tal como lo solicitó el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Finalmente, aseguró: “10 millones de votos es el seguro de la Revolución ante el intento de desestabilización de la derecha venezolana, mientras más votos saquemos más estabilidad política tendremos en el país”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve