Noticias

5.Dic.2018 / 02:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó a las candidatas y candidatos a concejales que el que opta a un cargo político es para escuchar al pueblo.

“Todo aquel que trabaje será recompensado por nuestro pueblo porque el pueblo sabe quién es el que trabaja de verdad”, indicó 

Asimismo, pidió a los concejales y concejalas que se colocaran la mano en el corazón y que recordaran que estar en un cargo es un compromiso con la lucha del pueblo.

De igual manera, reiteró que en la cita electoral del próximo 9 de diciembre, el Comandante Chávez vuelve a exigir compromiso y fuerza revolucionaria para consolidar una gran victoria.

“Espacio que abandone la derecha, espacio que vamos a ocupar con las fuerzas de la Revolución en elecciones libres, democráticas y transparentes”, dijo Cabello.

Finalmente, llamó al pueblo revolucionario a salir a la calle a votar para consolidar la victoria de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve