Noticias

14.Abr.2018 / 02:26 pm / Haga un comentario

PSUV

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rechazó los ataques de Estados Unidos contra el pueblo sirio y cualquier intento de agresión del imperio norteamericano y sus aliados.

Durante la movilización antiimperialista que se realizó en Caracas, el dirigente nacional llamó a los pueblos del mundo a la unidad para poder derrotar al imperio, “levanten la voz, si los pueblos del mundo no nos unimos será muy difícil derrotarlo”.

Manifestó que “vemos con tristeza que están en una cumbre, esa cumbre es un precipicio echo directamente por el imperialismo, esos presidentes como Macri y Santos, son personas que están acostumbradas a servir a los intereses del imperialismo y no a los pueblos”.

Añadió que el pueblo  venezolano ha sido objeto de ataques desde hace muchísimos años, pero al ver lo que ocurrió en Siria, no queda ninguna duda de quiénes creen que son los dueños del mundo y  los dueños del universo.

Finalmente, manifestó que quienes ejecutaron el ataque contra Siria “son personas absolutamente desequilibradas e irracionales que recurren a la guerra por no poder con las ideas. ¿Cuánto tiempo tienen ellos atacando a Siria?, un ejercido de terrorista para derrocar a su presidente ¿por qué lo hacen?, porque no pueden con ellos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve