Noticias

16.Nov.2014 / 02:48 pm / 1 Comentario

 

Prensa PSUV.- A partir de este domingo, inició el despliegue de las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y con ello la entrega de materiales que explican en detalle la esencia del proceso electoral de cara a las elecciones del próximo 23 de noviembre.

Así lo explicó el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Ernesto Villegas, quien destacó desde el parque Alí Primera, donde se concentró con la brigada Fabricio Ojeda de Caracas, que los militantes psuvistas realizarán actividades de muralismo, volanteo, papelógrafo y agitación en todos los rincones del territorio nacional.

“No habrá chavista que no sea tocado en esta semana de despliegue de las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación, para informarle sobre el proceso y además para garantizar su movilización hacia los centros electorales, que es el inicio de la victoria del año 2015. Este 23N comienza a nacer la victoria popular del año 2015”, manifestó.

El dirigente nacional explicó que las elecciones del 23N del Partido Socialista Unido de Venezuela son un proceso de renovación de sus estructuras de base, que van a enfrentar las batallas del año que viene con mucha más fortaleza, porque estará más afianzado el arraigante popular de sus integrantes.

Un partido legítimo y fortalecido

Asimismo, destacó que la importancia de la constitución de estos círculos de lucha radica en los desafíos que se presentarán en el año 2015, pues considera que serán los protagonistas de las venideras victorias que el próximo año le tiene reservado a la Revolución Bolivariana, particularmente la victoria popular para la Asamblea Nacional.

Aseveró: “Que ni un solo candidato de las zonas populares deben ser de extracción oligarca o burguesa (…) Que los burgueses y los oligarcas elijan a sus diputados en las zonas donde ellos viven, pero aquí en los sectores populares, que todos los diputados y diputadas sean del pueblo”.

Acotó que los círculos, quienes agrupan en promedio a 4 UBCh cada uno, darán la batalla en su ámbito socio territorial para llevar adelante la satisfacción de las demandas del pueblo, “y así en el espíritu de la exigencia y auto exigencia, podamos hacer gobierno de calle y además con el empoderamiento político para que ese territorio de los círculos de lucha populares, sea y siga siendo territorio fundamentalmente chavista, por eso la importancia del proceso electoral”.

Villegas resaltó el carácter democrático del Partido y afirmó que el PSUV no tiene comparación con ninguna otra organización política en Venezuela, “usted ve a los eternos dirigentes de las viejas cúpulas podridas, que no los eligió nadie, sino ellos mismos, y el billete que tienen por detrás, que los eligen desde Washington, -en contraste- aquí hay un partido que se elige desde todos los rincones de la Patria, aquí va a haber elecciones internas y tendremos un partido legitimado, fortalecido”.

 

Comentarios

16.Nov.2014 04:54 pm
oswaldo rojas (Lara) dijo:

Camarada unidos todos juntos los majunche tienblan

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve