Noticias

11.Dic.2018 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: @lafuerzadchavez

Foto: @lafuerzadchavez

Prensa PSUV.- Este martes, en el estado Barinas se realizó el acto de proclamación de los nuevos concejales y concejalas electos el pasado domingo 9 de diciembre en las elecciones municipales.

Desde la Plaza Bolívar, el gobernador Argenis Chávez aseveró que “en Barinas todas las cámaras municipales son chavistas, ahora no hay excusa tenemos todos los niveles del gobierno y tenemos a un Presidente, que aboga por el pueblo”.

Asimismo, indicó que “queremos concejalas y concejales comprometidos con el pueblo, la patria y todas las venezolanas y venezolanos”:

Por su parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos, Darío Vivas dijo que la dirección nacional estará recorriendo el país proclamando a los concejales y concejalas.

Vivas, manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  acaba de aprobar que las leyes del poder popular tienen que estudiarse y convertirse en ordenanzas.

Finalmente, expresó que “ahora más que nunca estamos comprometidos con nuestro pueblo, ahora que tenemos una organización que llega hasta la catacumba”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve