Comunicados / Noticias

Foto: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respalda y hace suyo el rechazo expresado por el Presidente Nicolás Maduro Moros en torno a las “arrogantes y prepotentes” declaraciones públicas de altos exfuncionarios norteamericanos quienes confiesan sin tapujos haber promovido acciones criminales contra el pueblo y el gobierno de Venezuela, con el fin de provocar un cambio de régimen político.

La exsubsecretaria de Estados Unidos para Cuba y Venezuela, Carrie Filipetti, dijo en una entrevista a la cadena británica BBC que con respecto a estos dos países “la máxima presión tiende a funcionar mejor que el acercamiento”. En tanto el ex asesor de La Casa Blanca, Jhon Bolton, admitió en conversación con CNN, que había ayudado a planificar golpes de estado en Venezuela (entre otro países).

Aparte de corroborar las denuncias tantas veces formuladas desde nuestro partido, tales declaraciones denotan “el odio y la derrota” de esta élite norteamericana- como ha reflexionado el Pdte Maduro- porque les vencimos gracias al espíritu de unidad revolucionaria de nuestro pueblo.

Venezuela ha dado una lección de fortaleza y voluntad, desmontando con trabajo creativo y esfuerzo común el despiadado ataque de orden económico, judicial, terrorista, militar y cognitivo aplicado a Venezuela bajo la conducción de gobiernos estadounidenses, aún en medio de la pandemia que azotaba a la humanidad.

Desde el PSUV honramos el compromiso patriótico de cada venezolano y venezolana que sumó en favor del país durante esta duro período de Resistencia y de aprendizaje; al tiempo que emprendemos con ímpetu la nueva etapa de avance sostenido y original hacia el Renacimiento y el Revolucionar de nuestro Socialismo Bolivariano del siglo XXI.

¡Nosotras y nosotros venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve