Noticias

24.May.2016 / 08:27 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que el Comando Central Bolivariano de esta organización política, fundada por el Comandante Hugo Chávez, fortalecerá e impulsará la participación del Partido en todo el territorio nacional.

Mencionó que el Comando Central servirá como engranaje entre la dirección nacional del PSUV y el Congreso de la Patria para tomar decisiones, pues las actividades que fueron realizadas por la dirigencia son prácticas de la transparencia política de una dirección, de un colectivo.

El dirigente nacional instó a los  equipos políticos estadales a reunirse en cada una de las regiones para brindar información sobre las conclusiones que resultaron de las mesas de trabajo, “necesitamos que toda nuestra militancia y equipos estén enterados de lo que aquí se está discutiendo y de las propuestas que se le han realizado al presidente Nicolás Maduro”.

Las propuestas del Comando Central Bolivariano deben abrir las puertas para que en aquellos lugares donde el Partido ha estado retraído, donde no está asumiendo la responsabilidad que le corresponde, se comience a hacerlo».

Cabe mencionar que esta instancia está conformada por cinco voceros de cada estado, que a la fecha suman 120 militantes y deben trabajar en conjunto con gobernadores para la toma de decisiones en esta área.

El Comando Central Bolivariano instaló cinco mesas de trabajo en las que se abordó la reorganización interna del partido y los aportes que debe dar esta instancia en las políticas gubernamentales.

Los temas que abordará  son la Agenda Económica Bolivariana y la puesta en práctica de los 15 motores; la seguridad y la paz centradas en la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), la agenda socialista, el Congreso de la Patria y el proceso de organización interna del partido.

Finalmente, recalcó la importancia de la movilización del pueblo ante las acciones desestabilizadoras de la oposición venezolana, al tiempo sostuvo que el PSUV debe seguir a la vanguardia y esté al frente de cualquier escenario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve