Noticias

4.Oct.2012 / 10:46 am / 1 Comentario

El pueblo acompaña hoy al candidato socialista, Hugo Chávez, en su cierre de campaña electoral.

Prensa Psuv.- Caracas, la cuna de Bolívar se llena este jueves 4 de octubre de la alegría y amor de un pueblo revolucionario que en las próximas horas acompañará al candidato socialista, Hugo Chávez, en su cierre de campaña electoral.

Desde tempranas horas a cientos de venezolanos, de distintas partes del país, que respaldan y apuestan por la continuidad de los proyectos sociales de Chávez, han empezado a arribar a las avenidas Bolívar, Lecuna, Universidad y México de la ciudad de Caracas.

El heróico pueblo venezolano y a su combativa juventud, apoya la propuesta del Candidato de La Patria, Hugo Chávez Frías,  con el Programa de la Patria 2013-2019, que continúa y profundiza la ruta de la transición al socialismo bolivariano del siglo XXI, contempla cinco grandes objetivos históricos, a saber:

  1. Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la Independencia Nacional.
  2. Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad” para nuestro pueblo.
  3. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la Gran Potencia Naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en Nuestra América.
  4. Contribuir al desarrollo de una nueva Geopolítica Internacional en la cual tome cuerpo un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del Universo y garantizar la paz planetaria.
  5. Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.
 

Comentarios

5.Oct.2012 11:22 am
jesus solis (Miranda) dijo:

mil felicitaciones mi comandante todavia la derecha no cree que usted es el ganador ellos se estan buscando camisa de once baras que no se les ocurra ninguna rubiera el pueblo ya desperto y ha usted comandante no lo tumba nadie. patria socialista venceremos hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve