Noticias

21.Abr.2017 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto capturaq

Foto captura

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello aseguró este viernes que la paz y el amor se seguirá imponiendo ante los intentos terroristas de la derecha.

Durante unas declaraciones realizadas desde la plaza Bolívar de la parroquia El Valle, Cabello denunció que los actos de violencia sucedidos durante la noche del pasado jueves 20 de abril, responden  a planes para sembrar terror en el pueblo.

“¿Quién puede dudar que sean actos terroristas si atacan una maternidad donde solo hay niños y mujeres preñadas? ¿Quién puede creer que no son terroristas si cuando uno de ellos llama a la paz todos los demás le caen encima. ¿Quién puede decir que no son terroristas si cada vez que ven un edificio público lo quieren destruir?”, cuestionó el dirigente nacional.

Asimismo, indicó que ante estas pretensiones de la derecha de sembrar el terror en la sociedad  las fuerzas revolucionarias deben estar más unidas que nunca.  “La gente del valle sabe organizase, nadie les dará lecciones de lucha porque ustedes saben luchar”. Expresó.

“No podrán ellos contra la paz, no podrán ellos luchar con la felicidad de los niños. Aquí todo el mundo sabe quiénes eran los que estaban anoche atormentando la Paz”, exhortó.

De igual forma destacó la respuesta del pueblo revolucionario que se volcó a las calles en defesa de las obras de la Revolución.  “Debo reconocer cómo salió ayer el pueblo organizado a defender la maternidad”, añadió.

El vicepresidente de la tolda roja también informó que el presidente  de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó para el domingo una gran jornada de construcción frente la destrucción de los terroristas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve