Noticias

17.Abr.2017 / 05:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello dejó bien claro a la oposición venezolana que no va a entrar este 19 de Abril al centro de Caracas, pues si quieren movilizarse que “agarren el Este del Este”.

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, el dirigente político rechazó que la derecha haya incendiado la Dirección de la Magistratura, el Instituto Nacional de Nutrición en una escaramuza nocturna, universidades, preescolares con niños adentros, entre otros, son actos terroristas.

“Se lo hemos dicho hasta el cansancio para Caracas no van a entrar y cuidado si somos nosotros los que vamos para allá, que no nos provoquen (…) Este pueblo está cansado de la actitud que ha tenido la dirigencia opositora, de la manipulación de los grandes medios de comunicación, no le permiten vivir en paz”, agregó.

Cuestionó que la derecha haya llegado  al extremo de sabotear Semana Santa.

“Para que los que son creyentes, señores opositores ¿Es normal que esta gente haya hecho lo que hizo en Semana Santa? ¿Es lógico desde el punto de vista del comportamiento humano lo que sucedió? Realizaron actos terroristas para que la gente no pudiera disfrutar de sus vacaciones, y después destruyeron los bienes públicos”, indicó.

Señaló que estos actos de terrorismo son propiciados por la derecha venezolana irresponsable que no tiene el coraje suficiente para asumirlo.

¡Aquí estamos nosotros como Rondón, esperando!, exclamó.

Puntos Rojos AntiGolpe

Cabello informó que ya están activos en toda Venezuela los Puntos Rojos Antigolpes, encargados de mandar información pertinente de lo que suceda en el país.

En cuanto a los dispositivos de seguridad, sostuvo que la Policía Nacional Bolivariana hace un trabajo encomiable.

“Nuestro reconocimiento a todos los soldados, mujeres y hombres que están todos los días aguantando insultos, que están a pie firme y haciendo su trabajo para preservar los bienes del Estado y la paz del país”, afirmó.

Finalmente, expresó que si la oposición  insiste después del 19 de abril, “nosotros también hasta vencer, no nos vamos a cansar. Vamos a ver quién aguanta más si ellos o nosotros. Tienen 18 años en esto y no han podido”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve