Noticias

5.Dic.2016 / 02:30 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este lunes al conmemorarse 202 años de la Batalla de Urica, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que la derecha venezolana no tiene ningún dirigente con el liderazgo de José Tomás Boves que dé la cara, afronte y asuma sus responsabilidades.

Durante un acto cívico militar realizado en el estado Anzoátegui, el dirigente nacional indicó que en caso negado que surja un Boves, “saldrán millones de Pedro Zaraza para darles la batalla donde ustedes quieran, mujeres y hombres de esta Patria que han sabido luchar (…) Hoy seguimos en esa batalla de Urica, de Carabobo, porque al final la tarea es la misma, la independencia, la hemos conquistado a medias y ellos no la aceptan”.

En este sentido, sostuvo que la oposición seguirá conspirando contra la Patria, por ello los revolucionarios están obligados a acabar con la “Bovera” para que Venezuela sea un país libre, independiente y soberano.

Cuestionó que sectores de derecha todos los días le dé un plazo al Gobierno Nacional, “y ahora es hasta mañana, aprovechen de hacer todo hoy, por ahí andan diciendo que el Gobierno quitará el internet, no, nosotros no somos así, siempre vamos de frente, en combate claro y transparente porque tenemos la razón de lo que estamos haciendo”.

Asimismo, comentó que la oposición anunció que si este martes 6 de diciembre no se han cumplido sus exigencias no se van a sentar en la mesa de diálogo.

“Nosotros no nos vamos a levantar porque estamos ahí defendiendo la verdad de un pueblo”, acotó.

Justicia plena

Cabello llamó a ser total y absolutamente irreductibles en “nuestra posición revolucionaria que no sean capaces de encontrar fisuras, pues así no van a conseguir la paz de este país”.

Agregó que la paz se conseguirá con justicia plena.

“Si por ellos (la derecha) fuese, nosotros seríamos culpables de todo, y cuando ellos cometen sus delitos, son perseguidos políticos ¡Pobrecitos!”, aseveró.

Finalmente, añadió que es totalmente inaceptable la posición de la derecha venezolana. “Si se quieren levantar de la mesa háganlo, eso es problema de ustedes, nosotros nos quedaremos sentados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve