Noticias

8.Oct.2018 / 08:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Moros, instruyó este lunes instalar las casas de la tolda roja en las mil 142 parroquias del país.

“Esa es la estructura de base que debe moverse en el fortalecimiento de las tareas y misiones que hay que cumplir para mejorar la comunidad (…) debe ser un sistema de base indestructible, invencible, en cualquier escenario electoral o no electoral, este pueblo debe tener capacidad para activarse y garantizar el poder popular y la paz del país”.

El Presidente del Psuv, instruyó además la renovación de la estructura del Partido, para lo cual serán disueltos los Círculos de Lucha Popular (CLP), cuyos líderes pasaran a fortalecer las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) y el trabajo desde las comunidades.

Asimismo, delegó a la Dirección Nacional del Psuv la instalación del nuevo Comando Central Bolivariano, que estará conformado por los miembros de la Dirección Nacional de la JPsuv, los miembros de Psuv, los gobernadores y alcaldes de las principales ciudades del país y el Consejo Político del Psuv.

Dicha instancia, se establecerá como instancia máxima de dirección de la tolda roja extra-congreso y será responsable de la toma de decisiones y propuestas, para hacer seguimiento a las decisiones del Congreso, verificar el avance de los liderazgos de calle, las casas de las UBCh, entre otras disposiciones.

 

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve