Noticias

16.Ago.2011 / 01:03 pm / 21 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central. Foto: AVN

AVN .- Hasta el domingo 11 de septiembre próximo se estará efectuando el proceso de Alistamiento de Patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este martes el vicepresidente de esta organización política para la Región Central del país, Aristóbulo Istúriz.

En el programa Pueblo Legislador que transmite Vive Televisión, Istúriz consideró importante recordarle al pueblo revolucionario que esta fase culminará ese día para que se integren los militante interesados en participar activamente en las labores del principal partido de Venezuela.

Destacó que todos los sábados y domingos los militantes del PSUV podrán registrarse como Patrulleros Socialistas Activos acudiendo a los Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas de su parroquia, en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, con la finalidad de conformar las Bases de Patrullas.

“Hasta el 11 de septiembre es el proceso de alistamiento, pero a partir del 11 haremos las Asambleas de Patrulleros por Puntos de Encuentro para la conformación de las Patrullas de Vanguardia”, indicó Istúriz.

En este sentido, Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV para la Región Oriental y miembro de la Dirección Nacional, reiteró que este proceso tiene la finalidad de que se integren a la participación activa los militantes que tengan toda la disposición, tiempo y conciencia para estar dentro de las distintas labores de la organización.

“No se trata de todos los militantes. Se trata de los que tienen tiempo, disposición y conciencia, son los que quieren y pueden, porque no estamos formando un partido de la cuarta república sino un partido revolucionario que debe estar enlazado con las luchas del pueblo. Es el partido que tiene que dejar atrás los vicios de la cultura capitalista para convertirse en un partido total y absolutamente distinto”, subrayó Cabello.

Más Información

 

Comentarios

16.Ago.2011 02:49 pm
vicente (Portuguesa) dijo:

excelente idea, les felicito por tomar en cuenta al pueblo. Yo no estoy inscrito en el PSUV pero quiero pertenecer a esos patrulleros, me puedo inscribir?
Gracias

16.Ago.2011 03:01 pm
virginia valerio (Lara) dijo:

Para los camaradas interesados en reportarse como vanguardia estamos inscribiendo en Barquisimeto zona centro carrera 18 entre calles 13 y 14. de 8am, a 6pm sabados y domingos, hasta el domingo 11 de septiembre. Coloco esta dirección aca por que la pagina donde se supone estan los puntos de encuentro no habren. un llamado a la dirección regional del PSUV. y a los otros puntos de encuentro más información por radio por ejemplo. Verificar que pasa en Cabudare y Santa Rosa, han llegado a registrarse muchos camaradas de alla.
A la camarada del Seguro metase en la pagina del Despacho de la Presidencia que le llaman.
Por una dirigencia Mas Activa. Real revisión, rectificación para poder reimpulsarse.
Pa’lante con el Comandante. Viviremos y Venceremos

16.Ago.2011 03:18 pm
jose ramon gonzalez (Mérida) dijo:

un saludo bolivariano todo a poyar a nuestro presidente para incribirnos en la patruyas socialista 04143750588

16.Ago.2011 05:38 pm
lilian gonzalez (Miranda) dijo:

hola los felicitos x lo descuidar a chavez a abonen el terreno para los años venideros y ojala en estos años q vengan logren establecer una ley q se respeten los derechos d los discapacitados en las empresas q los empresarios respecten lo decretado x el gobierno xq todavia hay empresas q nocumplen atropellan al trabajador explotandolos y acosandolos sensualmente sobre todo cuando se tiene una discapacida q estamos obligados a aguantar x la necesidad…….. larga vida al comandante …..

16.Ago.2011 09:03 pm
Douglas Paredes (Trujillo) dijo:

FELICITACIONES MIS QUERIDOS CAMARADAS DESDE ESTE HUMILDE PUEBLO. FELICTO A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO PORQUE EN SU MAYORIA APOYAMOS AL PROCESO QUE IMPULSA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ.

ESTOY EN COMPLETA DISPOSICON AL PARTIDO Y AL PUEBLO ABOGADO DOUGLAS PAREDES DESDE TRUJILLO PARA TODA VENEZUELA.

VENCEREMOS Y VIVEREMOS.

SALUDOS CAMARADAS POR ESTE GRAN EXITO EN LAS JORNADAS; GRAN DEMOSTRACION DE CIVISMO Y DEMOCRACIA EN SOCIALISMO.

17.Ago.2011 08:12 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡COMO SE NOS ORDENE ASI LO HAREMOS CAMARADA ARISTOBULO…PÁ LANTE CON DIOS Y CON EL COMANDANTE . DESDE NUEVA ESPARTA VIBRANTE..!!!!!

17.Ago.2011 08:31 am
coromoto blanco (Vargas) dijo:

ESTOY DE ACUERDO EN CUANTO A LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA MILITANCIA DEL PSUV,MAS NO COMPARTO CIERTAS FORMAS DE ORGANIZACIÓN, EL COMPATRIOTA DIOSDADO CABELLO DICE EL QUE TENGA TIEMPO Y PUEDA, PERMITAME DISENTIR DE LO DICHO POR EL COMPATRIOTA ESTO QUIERE DECIR QUE AL IGUAL QUE LA CUARTA SOLO LAS BASES SOMOS LOS RESPONSABLES DE MANTENER LA LLAMA ENCENDIDA DE LA REVOLUCIÓN , MIENTRAS LOS BURÓCRATAS REFORMADORES SIGUEN AGAZAPADOS VIVIENDO DE LA REVOLUCIÓN BONITA PARA ELLOS, Y ESPERANDO LAS LUCES DE CAMBIO PARA SALTAR LA TALANQUERA, ASÍ NO SE PUEDE CONSTRUIR UNA VERDADERA REVOLUCIÓN, CON LA LEY DEL EMBUDO QUE DIRÍA CARLOS MARX AL RESPECTO LAMENTO . EN VERDAD LA POSICIÓN CÓMODA DE ALGUNOS DIRIGENTES DEL PARTIDO HASTA ME MOLESTA LLAMARLO ASÍ, PERO NO SE DIFERENCIA EN NADA DE LOS PARTIDOS DE LA DERECHA, PIENSO QUE TODO MILITANTE SEA LO QUE SEA Y OCUPE EL CARGO QUE SEA, DEBE SER UN PATRULLERO MAS, O SOLO ES PARA LOS QUE ESTAMOS DESEMPLEADOS, QUE AMAMOS EL PROCESO.

17.Ago.2011 09:38 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

COMO TODA MILITANTE Y COMPROMETIDA CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE LIDERIZA NUETRO COMANDANTE PRESIDENTE HE CUMPLIDO CON MI DEBER DE ACTUALIZAR MIS DATOS COMO PATRULLERA ACTIVA Y EN EL CNE. RAZON POR LA CUAL INSTO A TODOS LOS COMPATRIOTAS PARA QUE ACUDAN A CADA CENTRO DE ALISTAMIENTO DE PATRULLAS. DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS EL APOYO INCONDICIONAL AL GOBIERNO BOLIVARIANO CON MIRAS A LOS PROCESOS ELECCIONARIOS QUE SE AVECINAN Y QUE SEGURA ESTOY TRIUNFAREMOS, VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO…FELICITACIONES A TODOS LOS CAMARADAS QUE YA HAN ACUDIDO A LOS CENTROS DE ALISTAMIENTO Y QUE DIOS TODOPODEROSO LE DE MUCHA VIDA, SALUD Y FORTALEZA A NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

17.Ago.2011 10:05 am
victor figueroa como haria yo para incribirme y ser patrullero a donde tengo que acudir soy de cumana (Sucre) dijo:

Yo quiciera inscribirme y pertenecer a ese grupo de patrullero a donde tengo que acudir yo soy de cumana edo sucre espero su respuesta gracias…

17.Ago.2011 10:56 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

ASI SI …ES…!!! YA ME ENCONTRE….GRACIAS . PSUV,

17.Ago.2011 02:20 pm
Jhonny Germán Mendoza Córdoba (Distrito Capital) dijo:

Aristobulo mi plena voluntad y disposición a mi país, a mi militancia a mi chavez, a mi partido, esta es la forma de hacer patria y gobierno, la acción politica debe ser ejecida de manera organizada y consciente en las comunidades y asi se garantiza la más eficiente defensa de la revolución y los planes del gobierno Bolivariano, vamos todos a trabajar juntos y unidos para garantizarle la, continuidad a la Revolución con la ratificación de nuestro presidente en las venideras elecciones y SEGUIR AVANZANDO EN LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA PLENA Y DEFINITIVA DE LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD SOCIALISTA, EN NUESTRA VENEZUELA CONSTRUIMOS UN PAIS DE PROGRESO, LIBERTAD E IGUALDAD PARA TODOS…….

TE AMO CHAVEZ, DIOS TE BENDIGA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, AUN ESTAS EN MIS ORACIONES por tu recuperacion plena, y hacia un Feliz y Definitivo RETORNO…….. Jhonny de TeleSUR para el Mundo……

17.Ago.2011 06:14 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS A LA MILITANCIA DE PÀRTIDO Y A LOS CUADROS POLITICOS DE LA REVOLUCION .PRIMERAMENTE UN PATRULLERO TIENE QUE SER UN ELEMENTO TOTALMENTE TRANSPARENTE …ETICO Y COM MUCHA MORAL ..SER EL PRIMER CONTRALOR DE LO OCURE EN SUS AREDEDORES DE DONDE VIVE . DIGO ESTO MOTIVADO A QUE TENEMOS PARADO LAS MAYORIAS DE LOS HOSPITALES EN PARA MEDICO . BUENO EL PATRULLERO TIENE QUE LEVANTAR UN INFORME ….

17.Ago.2011 07:51 pm
Ynes Gonzalez (Cojedes) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con los expresado por el camarada Diosdado Cabello. para formar un verdadero partido revolucionario se tienen que registrar militantes que verdaderamente se encuentren comprometidos totalmente con el proceso. que por voluntad propia quieran y se integren activamente en las Patrullas de Vanguardia. Con nuestro Preidente Hugo Chavez ……..Patria Socialista…..Viviremos y Venceremos.

17.Ago.2011 08:19 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

CAMARADAS, YA ESTOY ALISTADO. QUIERO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA QUE POR FAVOR ME DIGAN A QUIÉN DEL PSUV DEL EDO. CARABOBO ME PUEDO DIRIGIR PARA PLANTEAR UN PROBLEMA LABORAL CON LA E.P.S. RIALCA Y QUE NO HA SIDO POSIBLE RESOLVER. ATTE. YVAN O. VILLARREAL, EX-COORDINADOR DEL FRENTE ANTICORRUPCION DEL EDO. TRUJILLO, COMISIONADO PARA DEFENSA TERRITORIAL DEL BATALLON JOSE LEONARDO CHIRINOS DE LA CIRCUNSCRIPCION 064 DEL EDO. CARABOBO; MIEMBRO Y FUNDADOR DE LA PATRULLA SECTORIAL DE RIALCA, ETC.
«AMOR CON AMOR SE PAGA». JOSE MARTI.
«TRABAJA EN IMPEDIR DELITOS PARA NO NECESITAR CASTIGOS». CONFUCIO.

17.Ago.2011 09:26 pm
HERNAN AZAVACHE (Amazonas) dijo:

VAMOS PUES A REGISTRANOS PARA FORMAR LAS BASES DE PATRULLAS Y DE ALLI LAS PATRULLAS COMO CELULA FUNDAMENTAL DEL PSUV. CAMARADAS ESTA VEZ NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS BUROCRATAS Y REFORMISTAS INQUISTADOS EN NUESTRO PARTIDO SECUESTREN LA BASE DEL PSUV PARA SUS INTERESE SUBALTERNOS. NOSOTROS CONSTRUIREMOS LAS PATRULLAS DE CHAVEZ PARA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR ACOMPAÑANDO A NUESTRO PUEBLO EN SU JUSTO RECLAMO Y CONVIRTIENDONOS EN CONTRALORES DE LA GESTION GUBERNAMENTAL Y DE LA GESTION DE NUESTRAS AUTORIDADES COOPTADAS.
ES TIEMPO DE CONSTRUIR EL VERDADERO PARTIDO SOCIALISTA. DIGAMOSLE NO A TODOS Y TODAS ESAS PERSONAS MILTANTES DEL PSUV QUE YA ANDAN BUSCANDO LA FORMA DE TENER SUS PATRULLAS PARA SUS ASPIRACIONES A CARGOS PÚBLICOS DE ELECCIÓN POPULAR

17.Ago.2011 09:30 pm
Jose Balza (Barinas) dijo:

NOS CONVERTIREMOS EN VERDADEROS PATRULLEROS DE GUERRA COMUNICACIONAL PARA PERSUADIR DESDE LAS BASES POPULARES LO IMPORTANTE QUE ES CONSTRUIR UNA PATRIA SOCIALISTA PARA NUESTROS HIJOS QUE VIVIRÁN EN UNA INDEPENDENCIA TOTAL MENTE LIBRE…. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS PARA SIEMPREEEEEEEEE

18.Ago.2011 05:56 pm
roman salobo (República Dominicana) dijo:

somos un grupo de venezolanoz queremos informacion pàra inscrivirnos en el partido y tambien asegural nuetro derecho al voto ayudennos grcias

18.Ago.2011 07:47 pm
conchita de pérez (Distrito Capital) dijo:

POR FAVOR METANLE EL OJO A LA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, SE HACEN LLAMAR REVOLUCIONARIOS, BOLIVARIANOS PSUVISTAS Y NA NAI NA NAI. NO HAY ORGANIZACION ESTAN SABOTEANDO EL PROCESO ALGUNOS MIEMBROS DE LOS CONSEJOS COMUNALES DE ESTA PARROQUIA … NO QUEREMOS QUE SIGA MANDANDO LA OPOSICION GRACIAS.-

22.Ago.2011 08:03 am
CARMEN OLIVAR (PORTUGUESA (Portuguesa) dijo:

La participacion, voluntaria ha sido un exito, en nuestro Estado Portuguesa, con el alistamiento, de nuestros patrulleros y patrulleras, a la vanguardia como nos hemos caracterizados siempre, 100% SOCIALISTAS Y FIELES, A NUESTRO COMANDANTE Y JEFE, hugo RAFAEL CHAVEZ FRIAS!!!!!! palante comandante!!!!!

22.Ago.2011 08:19 am
CARMEN OLIVAR (PORTUGUESA (Portuguesa) dijo:

DIOS,TE BENDIGA, HOY, MAÑANA, Y SIEMPRE COMANDANTE!!!!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

22.Ago.2011 06:31 pm
victor leon (Bolivar) dijo:

con todas las fuerzas que me queden estaremos defendiendo nuestra soberania, y felicito a este pueblo consiente que se convirtieron en partulleros activos por que de ellos depende la funcionavilidad del partido mas grande de la historia del pais, que viva nuestro comandante presidente,

independencia,patria socialista,viviremos y venceremos

VICTOR JULIO LEON
COORD DE ORG MUNICIPAL ANGOSTURA EDO BOLIVAR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve