Noticias

7.Jul.2018 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: @Adan_Coromoto

Foto: @Adan_Coromoto

Prensa PSUV.- Este sábado, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales, Adán Chávez, llamó a continuar fortaleciendo el debate en todos los espacios para nutrir la teoría revolucionaria.

A través de su cuenta en la red social Twitter @Adan_Coromoto, el dirigente nacional escribió que esa teoría revolucionaria debe ser llevada a la práctica, y esa práctica es sin duda, la construcción del Socialismo Bolivariano.

En otro mensaje, manifestó que el IV Congreso del PSUV es una fiesta revolucionaria.

“No podemos perder de vista que seguiremos transitando el camino hacia el socialismo, de allí no nos sacará nadie. Seguiremos avanzando por el sendero que nos indicó nuestro comandante Chávez”, aseveró.

Por otra parte, instó a tener en cuenta la siguiente premisa: “nosotros tenemos un enemigo, el imperio norteamericano es nuestro enemigo fundamental, nadie puede perderse en el bosque de otras consideraciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve