Noticias

25.Jun.2015 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este jueves, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, convocó al pueblo venezolano a elegir a las diputadas y diputados de la tolda roja que garantizarán la defensa de la Patria, rumbo a las elecciones internas a efectuarse este domingo 28-J.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió: «Te convoco a elegir a l@s diputad@s que garantizarán la defensa de la Patria y la Revolución de Bolívar y Chávez Siempre».

En otro de sus mensajes, el Presidente instó a la militancia a activarse para escoger a los mejores cuadros revolucionarios que representarán al pueblo en la Asamblea Nacional (AN), «como cantan en los actos… ¡Experiencia y Juventud es la Fuerza del PSUV! Vamos a votar por l@s mejores… Actívate».

Invitó a quienes aún no conozcan su centro de votación a enviar un mensaje acompañado de su número de cédula al 2406 a través del cual sabrá dónde le corresponde votar.

Cabe mencionar que para conocer a las 1.162 precandidatas y precandidatos del PSUV, pueden consultar la página web (www.psuv.org.ve) y las cuentas en Twitter @PartidoPSUV y @CorazonDelPSUV.

Busca en el 2406 desde tu celular,enviando el número de la cédula de identidad para que sepas tu centro de votación. pic.twitter.com/03zdakxsHJ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve