Reflexiones de Fidel / Fidel Castro Ruz

18.Jun.2012 / 03:35 pm / 1 Comentario

Los Yogas hacen cosas con el cuerpo humano que escapan a nuestra imaginación. Están allí, ante nuestros ojos, a través de imágenes que llegan instantáneamente desde enormes distancias, a través de Pasaje a lo Desconocido.

 

 

 

 

 

Fidel Castro Ruz
Junio 18 de 2012
2 y 40 p.m.

 

Comentarios

8.Ene.2013 01:08 am
OSWALDO P........ (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas el comandante CHAVEZ:como EMPLEADO nuestro”EL SOBERANO”,fue para una cita medica en CUBA,los medicos,despue del chequeo le notifican al paciente que tiene que ser intervenido URGENTE,el TRABAJADOR COMO TAL LE NOTIFICO A SU JEFE “EL SOBERANO”QUE LOS MEDICOS LO VAN A HOSPITALZAR Y QUE REQUIERE DE UN REPOSO POS OPERATORIO PARA QUE SE PUEDA RECUPERAR SIN PROBLEMA, BUENO SEGUN LA LEY DEL TRABAJO CADA TRABAJADOR GOSA DE ESE BENEFICIO POR LO TANTO, EL JEFE “EL SOBERANO” ESTA DE ACUERDO Y ESPERA QUE SU TRABAJADOR SE REINCORPORE CUANDO EL SE SIENTA EN CONDICIONES PARA SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LA MAYORIA DECIDIO, DARLE, EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO PARA QUE NO QUEDE DUDAS “EL SOBERANO” LO RATIFICAMOS EN SU CARGO POR LO TANTO NO VAMOS A CAMBIAR A ESTE TRABAJADOR PORQUE SABEMOS QUE EL A CUMPLIDO Y CUMPLIRA A CAVALIDAD CON SU FUNSION PUEDO NUMERAR LAS MAS RELEVANTES,AMOR,AMOR Y POR ULTIMO MAS AMOR PATRIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve