Opinión / Elías Jaua

6.Ene.2013 / 01:37 pm / 21 Comentarios

La jornada de elección anual de la directiva de la Asamblea Nacional, fue el contexto para que las fuerzas bolivarianas-chavistas diéramos una demostración de unidad y firmeza. El pueblo, la dirigencia del partido, los gobernadores, el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro con el Gabinete y el Alto Mando Militar, presenciaron la elección, por parte de la mayoría de diputados y diputadas bolivarianas, de la directiva del Parlamento Nacional que finalmente quedó conformada por los compatriotas Diosdado Cabello, Darío Vivas y la valiente camarada Blanca Eekhout.

Esta demostración de fuerza y unidad institucional, popular y militar es el mejor antídoto contra las pretensiones desestabilizadoras de la derecha. No olvidemos que la gran apuesta, desde el año 2001, por parte del Imperio y los pitiyanquis ha sido construir un escenario donde el comandante Chávez no esté u otro escenario donde el chavismo se divida, o ambos inclusive.

El primer escenario lo lograron, por breve tiempo, el 11 de abril de 2002 y lo siguieron intentando mediante el magnicidio, el chantaje económico y la amenaza terrorista para forzar su renuncia, el referéndum revocatorio, etc., etc. En todos esos intentos fracasaron y Chávez se fue convirtiendo en un líder de estatura mundial.

El segundo escenario, lo han intentado mediante la compra, el chantaje y la extorsión de un número importante de dirigentes políticos y militares de la revolución. Todos ellos, se han ido sin pena ni gloria de las filas revolucionarias y el Chavismo ha salido depurado y fortalecido de cada traición.

Tras el anuncio, hecho por el presidente Chávez sobre su estado de salud, el pasado 8 de diciembre, la derecha mundial y la criolla están engolosinadas con el deseo de que ahora sí, el Comandante no esté y que en consecuencia el Chavismo se divida y desaparezca.

Se van aquedar con las ganas, porque nosotros como pueblo le estamos clamando al Dios del cielo para que le regale a Venezuela la salud del Presidente. Pero más allá de cualquier circunstancia, lo que los analistas de la derecha no entenderán nunca, como lo ha expresado el propio Comandante, es que ya Chávez no es un hombre, es un pueblo.

Pero la tarea más importante, la tenemos nosotros los bolivarianos-chavistas. De nosotros depende mantenernos unidos y firmes en los principios y doctrina que nos ha inculcado el comandante Chávez. En nosotros está no facilitar el escenario ideal para los enemigos del pueblo, el Chavismo desintegrado.

Al respecto, creo firmemente que nuevamente fallarán los deseos imperiales y de sus lacayos de ver a esta fuerza ética para la liberación, desmoronada. Conozco a mis compañeros y compañeras de la dirección política que ha formado el comandante Chávez, conozco al pueblo que alienta nuestra lucha. Confío en la madurez que hemos alcanzado.

Recuerdo la mirada, que muchas veces nos ha dirigido el Comandante a muchos de nosotros, en los últimos años, expresándonos: “Pase lo que pase, Uds. no pueden permitir que el esfuerzo se pierda”. Yo sé que esa mirada, esas palabras, están grabadas en la conciencia, en el alma de nosotras y nosotros, sus compañeras y compañeros de sueños y esperanzas. Nunca le vamos a fallar al compromiso que implica esa mirada.

Por eso, en medio de los dolores y de las angustias, le puedo decir a nuestro pueblo que tenga confianza en que nosotros estamos obligados por la historia, por la política, por los principios y por Chávez a mantenernos unidos en esta y en cualquier circunstancia. No le comamos guerra psicológica al enemigo.

Chávez tiene derecho a vivir, se lo merece y nosotros como pueblo nos merecemos que Chávez viva, para que nos siga conduciendo en la construcción de la Patria grande que soñó para nosotros el padre Simón Bolívar y en el sendero de la revolución socialista, ahora más que nunca necesaria para el vivir bien del hombre, de la mujer, del niño, de la niña, que son nuestros hijos y nuestras hijas. Pero el Pueblo está obligado a consolidar al Chavismo como una cultura política para lo grande, para lo hermoso, para lo justo, para la vida, para el socialismo, para la Patria.

Finalmente, quiero expresar que me siento profundamente orgulloso de la actitud de los camaradas Nicolás Maduro, Vicepresidente Ejecutivo, y Diosdado Cabello, Vicepresidente de nuestro partido (PSUV), así como de cada compañero, compañera de la dirección política y militar de nuestro movimiento. El comportamiento ha estado a la altura de lo que siempre nos ha pedido el comandante Chávez, de lo que nuestro pueblo exige en este momento. La derecha y sus intrigas, no pasarán.

¡¡Independencia y Patria Socialista,

Viviremos y Venceremos!!

Caracas, 6 de enero de 2013.

 

 

Comentarios

6.Ene.2013 03:03 pm
Isabel Montilla (Miranda) dijo:

Excelente nota de opinión denominada Unidad Revolucionaria, solo falto mencionar a los camaradas del GRAN POLO PATRIOTICO con sus fortaleza permiten que las debilidades de algunos focos desestabilizadores de algunas alcaldia del psuv secuestran el poder del pueblo regional, el pueblo por ejemplo de los valles del tuy apesar de las calles con huecos, falta de trabajo y apoyo en lo agrario, corrupción, amiguismo-burocracia. A pesar de ello el pueblo esta resteado con su presidente Hugo Chávez y la revolución, el socialismo verdadero radicales, demostrado asi el 7 de octubre y el 16 de diciembre 2012 no quieren nada con la derecha apatrida, hedionda de poder y mezquindad. Viva Chávez, viva el Socialismo, viva la sanación de la unidad revolucionaria. Te amo Chávez

7.Ene.2013 08:02 am
MELIDA VARGAS (Anzoátegui) dijo:

Ese el el comportamiento del revolucionario, la unidad primero que nada. Todos debemos impulsar ese sentimiento de unidad, así fortalecemos nuestro proceso que ha costado mantenerlo vivo. Ese el único proceso que ha superado un golpe de estado ¡Viva Chávez! Camaradas tenemos que permenecer Unidos por Chávez. Es es nuestra fuerza que nos impulsa.Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos! Y Chávez Vivirá.

7.Ene.2013 08:08 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

La ratificación de Diosdado y Blanca en la Asamblea Nacional es un nivel de compromiso con los sectores populares y con ellos los comité de luchas populares (C. L. P) reforzaran el trabajo en todas las barriadas del país. Con Dario Vivas adentro se le da fuerzas al movimiento porque el conoce las luchas tradicionales de nuestro pueblo en los años 70- 80 y 90. No desmayaremos en nuestros esfuerzos de profundizar en el socialismo para erradicar la pobreza en nuestro país.
Desde la Asamblea debe hacerse un esfuerzo en desarrollar en el oriente del país creando las industrias para poder generar empleo y así disminuir el ocio y la delincuencia que viene acabando con el turismo oriental. En nuestros diputados del PSUV debemos tener fe para continuar la batalla que estamos librando contra una oposición fascista que todos los días crea condiciones negativas contra nuestra gente del PSUV y contra nuestro Presidente. A la oposición no cederles espacios y felicito a Diosdado por enfrentarlos

7.Ene.2013 08:58 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

me alegro por la nueva directiva de la asamblea nacilonal, hemos dado nosotros los camaradas demostracion de solidadridad a nuestro comandante Hugo Chavez, Le seguimos pidiendo a nuestro dios todo poderoso por la recuperacion de la salud de nuestro segundo padre (chavez). Ahora yo le digo a los antipatriotas que siempre han golpeado a nuetro pueblo que nosotros los Chavistas estamos más unidos que nunca. Pronto tendremos de vuelta a nuestro comandante repotenciado con ganas de hacer más patria………..
Independencia y patria socialista…………
Hasta la victoria siempre…………………

7.Ene.2013 09:03 am
Josefa Martínez (Anzoátegui) dijo:

FELIZ AÑO CAMARADAS…!! CIERTAMENTE, AHORA MÁS QUE NUNCA.. TODOS LOS QUE DECIMOS SER BOLIVARIANOS Y CHAVISTAS, DEDEMOS MANTENERNOS UNIDOS, SOLIDARIOS Y POR SOBRE TODO ATENTOS ANTE LAS PRETENCIONES DERECHISTAS DE ACABAR CON LA REVOLUCIÓN Y TODO LO QUE HASTA AHORA HEMOS LOGRADO BAJO LA CONDUCCIÓN DEL COMANDANTE PRESIDENTE… DIOS, LE DARÁ LARGA VIDA, PARA CONCRETAR ESTA MARAVILLOSA REVOLUCIÓN Y CON EL APOYO DEL PUEBLO, SUS COMPAÑEROS DE LUCHA, LOS MILITARES, LAS ALIANZAS INTERNACIONALES Y TODOS LOS COLECTIVOS QUE LUCHAN POR LA APLIACIÓN DE LA JUSTICIA SOCIAL EN ESTE PLANETA, NUESTRO PRECESO POLITICO SE CONSOLIDARÁ PARA EL BIENESTAR DEFINITIVO DE TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS EN ESTA HERMOSA ESFERA LLAMADA TIERRA…. ¡¡.CHAVEZ VIVE..!! ¡¡. VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

7.Ene.2013 11:35 am
adubal medina (Miranda) dijo:

Felisitaciones a la directiva de la Asamblea Naciona elegida soberana y democraticamente
Unidad Unidad Unidad lo que anela mi Comandante que pronto mas temprano que tarde
estara con nosotros su pueblo que lo espera con los braso abiertos saludos.

7.Ene.2013 12:11 pm
Carlos Burgos (Carabobo) dijo:

Poder Popular implica, empoderar al pueblo con sus obras de infraestructura y demás. Alcaldías y gobernaciones deben transferir a comunidades organizadas el cuido y mantenimiento de escuela, liceos, plazas, ambulatorios etc.Proveer materiales para ello y luego de supervisión mensual o semanal, transferir los fondos para que el consejo comunal pague a trabajadores de la comunidad el trabajo realizado.
Si todo esto se lleva a cabo con orden, podemos agilizar obras de mantenimiento, aliviar la carga de empleados fijos en Alcaldía y Gobernaciones y hacer que toda comunidad se integre y empodere de sus cosas!
Poder Popular se construye, transfiriendo responsabilidad a comunidades organizadas!

7.Ene.2013 01:14 pm
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

Sin chavez tambien sigue la revolucion bolivariana esto que paso con la nueva directiva de la A.N. demuestra que la revolucion esta en pleno desarrollo social su entes gubernamentales y todod los organos estatales demostraron una vez mas que hay lealtad al Presidente chavez, los cinco poderes del estdo venezolano y las cuatro fuerzas militares, el hilo constitucional esta en pleno desarrollo, no existe vacio de poder, el vicepresidente canciller maduro le ha demostrado al Presidente Chavez Lealtad igual que al pueblo venezolano, deseando que el presidente se recupere lo mas temprno posible para tenerlo aqui en vzla y darle comienzo a su proyecto politico que el ofrecio durante su campaña presidencial 2012, dendole una paliza electoral a la oposicion, con chavez y sin chavez la Revolucion Bolivaiana sigue su rumbo como el lo a hecho.-

7.Ene.2013 01:39 pm
Pilar Pacheco (Vargas) dijo:

.Exelente demostracion por parte de poder publico nacional en la asamblea, esa integracion, articulacion, UNIDAD Y RESPETO en pro de nuestro proceso y Presidente quedo para la historia, emanna confianza y ganas de trabajar. Nuestro Presidente sin duda alguna preparo un equipo excelente, queda seguir la gestion de gobierno con estos mismos valores y principios y los resultados seran muy favorables para todos y el pais.
El verdadero revolucionario no se esconde debajo de la mesa ante las adversidades!!!!
VIVA CHAVEZ!!!!!

7.Ene.2013 01:58 pm
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

FELICITACIONES A LOS CAMARADAS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA REVOLUCIONARIA ASAMBLEA NACIONAL.
QUE QUERIAN LOS MAJUNCHES DISOCIADOS DE LA OPOSICION GUSANA VENEZOLANA, METER A UN ESCUALIDO VENDEPATRIA EN LA DIRECTIVA? INMORALES ESCUALIDOS USTEDES HAN HECHO PAROS, GUARIMBAS, SABOTAJES, ETC.
USTEDES NO AMAN AL PAIS AMAN EL DINERO.
MAS NUNCA VOLVERAN NI A MIRAFLORES NI A LA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA NACIONAL.
CHAVEZ VIVIRAS Y VENCERAS

7.Ene.2013 03:26 pm
beanlys (Monagas) dijo:

nuestro comandante chavez esta en manos de Dios porque es el único justo y no va a permitir que un hombre que ha hecho tanto bien a su prójimo, a sus semejantes, a su pueblo y a los pueblos vecinos sea derrotado por un cáncer.
Dios es el medico por excelencia y para el no hay nada imposible.
En este momento es que nuestro presidente empezara a cosechar todo lo que ha sembrado en cada niño y niña, abuelo y abuela, madres solteras, personas con discapacidad, familias en pobreza extrema, víctimas de desastres naturales y pare de contar.
Con el mismo amor con el que el ha entregado su vida, su salud por nosotros, hoy nosotros le deseamos y pedimos a Dios que lo colme de salud para que viva muchos años mas y pueda disfrutar de todos los logros que hemos ido alcanzando y los que seguiremos alcanzando en el avance de la consolidación del socialismo bolivariano.
te esperamos chavez…aun te necesitamos!!!!!!

7.Ene.2013 04:04 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

Como Militante y Revolucionarios-Chavistas, que soy. Se la preocupacion que tienen los escualidos, pero eso no me preocupa, por que esta al frente el Vice-presidente. Nicolas Maduro, recibiendo instrucciones de nuestro Lider-Comandante- Presidente Hugo Chavez, desde la Republica de Cuba. Desde mi tierra natal (Barrancas -Barinas) le ruego a Nuestro Dios. Padre eterno por la salud y el bienestar de Hugo. Lo esperamos en la Patria. sano y salvo.

7.Ene.2013 05:42 pm
Manuel (Perú) dijo:

Hugo es paradigma mundial indiscutible. Latino américa lo necesita. La unidad será una gran fortaleza para Venezuela. Patria, vida y revolución. Chávez es sinónimo de pueblo.

7.Ene.2013 05:44 pm
Carlos Cardenas Aguayo.- (Colombia) dijo:

Quiero agradecer a mis Compañeros de Venezuela.,el favor.,que realizo mi Compañero Presidente de la Republica Venezolana., Sr. Hugo Chavez Frias.,quien se encuentra enfermo en Cuba.,POR FAVOR LEAN ESTO: Mi Compañero Chavez.,este Lider de America Latina.,grande.,hizo un gesto de hermandad con Chile.,el que consistio en preocuparse de los mayores de edad.,de mi Pais Chile.,que estaban sufriendo de problema visual.,me consta el envio un Avion desde Caracas Venezuela ida y vuelta.,para dar atencion gratuita a los enfermos de los ojos.,ademas los trato como PRINCIPE Y REINA.-
Que bello ejemplo de humanidad.,el es un gran hombre.,digno de admirar.,por favor.,deseo que alguien me conteste este comentario.,Dios.,le bendiga Compañeros y Compañeras.,estoy a vuestra disposicion.-

8.Ene.2013 12:52 am
OSWALDO P........ (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas el comandante CHAVEZ:como EMPLEADO nuestro”EL SOBERANO”,fue para una cita medica en CUBA,los medicos,despue del chequeo le notifican al paciente que tiene que ser intervenido URGENTE,el TRABAJADOR COMO TAL LE NOTIFICO A SU JEFE “EL SOBERANO”QUE LOS MEDICOS LO VAN A HOSPITALZAR Y QUE REQUIERE DE UN REPOSO POS OPERATORIO PARA QUE SE PUEDA RECUPERAR SIN PROBLEMA, BUENO SEGUN LA LEY DEL TRABAJO CADA TRABAJADOR GOSA DE ESE BENEFICIO POR LO TANTO, EL JEFE “EL SOBERANO” ESTA DE ACUERDO Y ESPERA QUE SU TRABAJADOR SE REINCORPORE CUANDO EL SE SIENTA EN CONDICIONES PARA SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LA MAYORIA DECIDIO, DARLE, EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO PARA QUE NO QUEDE DUDAS “EL SOBERANO” LO RATIFICAMOS EN SU CARGO POR LO TANTO NO VAMOS A CAMBIAR A ESTE TRABAJADOR PORQUE SABEMOS QUE EL A CUMPLIDO Y CUMPLIRA A CAVALIDAD CON SU FUNSION PUEDO NUMERAR LAS MAS RELEVANTES,AMOR,AMOR Y POR ULTIMO MAS AMOR PATRIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

8.Ene.2013 07:38 am
Isabel (Anzoátegui) dijo:

¡ENHORABUENA! 🙂
Somos un pueblo grande, fiel, honesto,….. Unido en la gran batalla que significa empoderarnos, defender en bloque lo que amámos,nos pertenece, lo que hemos logrado gracias al apoyo incondicional, a costa de su propia vida del hermano, comandante, presidente Hugo Rafael Chávez Frías; quien vence y vive por La Patria Buena. ¡Pa´Lante Comandante, Pa´Lante Gente de La Patria Buena, VIVIMOS Y VENCEMOS, SOMOS TODOS CHÁVEZ, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!:)

8.Ene.2013 10:03 am
Gustavo Rojas (Trujillo) dijo:

HAY DOS TIPOS DE ELECTORES EN NUESTRO PAIS,EL QUE VOTA ESPERANZADO EN QUE LO UBIQUEN EN UN PUESTO DE TRABAJO,Y EL QUE VOTA POR UN PROYECTO DE PAIS QUE IMPULSA EL COMANDANTE CHAVEZ,EL PRIMERO ES PELIGROSO SE VOLTEA CUANDO «SUS» NECESIDADES NO SON ATENDIDAS Y EN MUCHAS VECES SE PIERDEN GOBERNACIONES POR ESTE TIPO DE ELECTOR,EL SEGUNDO ES UN PATRIOTA QUE AMA A SU PAIS Y QUE NO LE IMPORTA SU SITUACION,ESPERANZADO EN UN PAIS MEJOR PARA TODOS,NO ES EGOISTA,NO PIENSA SOLO EN SU BIENESTAR SI NO DE UN COLECTIVO EN EL ESTADO MIRANDA Y EN MUCHOS OTROS ESTADOS TENEMOS ESROS DOS TIPOS DE ELECTORES Y EL PUEBLO LOS CONOCE.

9.Ene.2013 03:10 am
Ciro APARICIO PEREZ (Guárico) dijo:

LA UNIDAD ES LA PALABRA MAGICA , CON LA ENFERMEDAD DE NUESTRO COMANDANTE Y LIDER INDISCUTIBLE DE NUESTRA QUERIDA REVOLUCION QUEDA DEMOSTRADA UNA FERREA Y ATORNILLADA UNIDAD ,QUE CRECE COMO CRECE LA SOMBRA CUANDO DECLINA EL SOL. QUIERO DECIR , QUE EN TERRITORIO CHAVISTA QUEDA ABOLIDA DEFINITIVAMENTE LOS SALTOS DE TALANQUERA PARA GLORIA Y SALUD DE TODO EL PUEBLO BOLIVARIANO . EL MUNDO QUE NOS ESTA EVALUANDO CONSTANTEMENTE SE ENCUENTRA SATISFECHO COMO EMOCIONADADO CON LOS RESULTADOS IDEOLOGICOS ADQUIRIDOS CONSECUENCIA DE DICHA ANTERIOR CIRCUNSTANCIA SORTEADA POR ESTE PUEBLO GLORIOSO QUIEN HISTORICAMENTE NO DEJA DE SORPRENDER AL MUNDO CON SUS PROESAS DE GRANDESA ,PARESE QUE SOMOS ELEGIDOS COMO VANGUARDIA HISTORICA, DEMOSTRADO SIEMPRE EN TODOS LOS PROCESOS HISTORICOS PARA GLORIA DE NUESTRO PUEBLO .SOMOS INDISCUTIBLE CUNA DE EROES DE LA LIBERTAD.Y USTED CAMARADA ES NUESTRO LIDER Y NUESTRO GUIA ,TOMESE EL TIEMPO NECESARIO PARA CARGAR LAS PILAS .PALANTE COMANDANTE…………

9.Ene.2013 08:20 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON LO PLANTEADO POR EL CAMARADA GUSTAVO ROJAS, DE TRUJILLO, LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS, NO MILITAMOS, NI ASPIRAMOS PREBENDAS O TRABAJITOS PERSONALES. CREEMOS FIRMEMENTE EN NUESTRO PROCESO Y LO ÚNICO QUE PERSEGUIMOS ES EL BIEN COMÚN, EL ENGRANDECIMIENTO DE LA PATRIA. DE UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA COMO REZA EN NUESTRA CONSTITUCIÓN. EL QUE VOTA PORQUE ASPIRA EL BIEN INDIVIDUAL, MAÑANA SE VOLTEARÁ SINO LOGRA LO QUE ASPIRA. EN ESTE MOMENTO CRUCIAL PARA NUESTRA NACIÓN, DEBEMOS PERMANECER MÁS UNIDOS QUE NUNCA, PODEMOS CRITICAR LO QUE HAYA QUE CRITICAR, CON ESTO MEJORAREMOS NUESTRO PROCESO. LIMPIAR DE SIVERGUENZAS NUESTRO PARTIDO, PERO SER FIELES Y UNIDOS MÁS QUE NUNCA O LAS HIENAS CARROÑERAS NOS DEVORARÁN. CHÁVEZ ES NUESTRO GRAN LÍDER, PERO EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE NO LO PUDIÉRAMOS TENER ÉL SEGUIRÍA SIENDO NUESTRO FARO, NUESTRA INSPIRACIÓN Y SU EJEMPLO PERDURARÍA POR SIEMPRE. SALUDOS CAMARADAS.

9.Ene.2013 07:34 pm
JOSE LABASTIDAS (Distrito Capital) dijo:

ESTOS DIAS DE TENSION POLITICA AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS APELAR A LA UNIDAD REVOLUCIONARIA CONTRA LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA QUE QUIEREN VER EL DESVANECIMIENTO DEL APOYO AL PDTE CHAVEZ PORQUE ESTE NO ESTA EN AL PIAS A CAUSA DE SU REPOSO POSTOPERATORIO….EL COMANDANTE FUE MUY CLARO Y ENFATICO QUE POR ENCIMA DE LA UNIDAD Y LA UNION EL PUEBLO JAMAS SERA ENGAÑADO Y MUCHO MENOS VENCIDO….

10.Ene.2013 05:52 pm
jean carlos (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS SOLIDARIOS Y BOLIVARIANOS, DESPUÉS DE FELICITAR SU LABOR A FAVOR DEL PUEBLO, LES HAGO ESTE LLAMADO DE SOLIDARIDAD, YA QUE HEMOS ACUDIDO A DIFERENTES ORGANISMOS SIN OBTENER RESPUESTA A FAVOR DE LA COMUNIDAD,VECINOS Y TRANSEÚNTES DE LA CALLE EL CARIBE AVENIDA SUCRE DE CATIA, EN PLENA VÍA PUBLICA SE ESTA COLOCANDO UNA SEÑORA DEL VECINO PAIS COLOMBIA,ADEMAS NO RESIDENTE DEL SECTOR,QUE VENDE COMIDA EN LA VIA EL PROBLEMA ES QUE ESTA SEÑORA COLOCA COCINA, MESAS,SILLAS, PARAGUAS,Y TODO EN LA ACERA IMPIDIENDO EL LIBRE PASO PEATONAL SIN NOMBRAR LA VENTA DE CERVEZAS QUE COLOCAN EN EL MISMO PUESTO LOS FINES DE SEMANA CON EQUIPOS A MUY ALTO VOLUMEN,OCASIONANDO DESORDENES SERIA DE MUY VALIOSA COLABORACIÓN DE SU PARTE SI NOS PRESTARAN EL APOYO PARA DESALOJAR DE ESTE SITIO ESTA VENTA QUE ADEMAS DE INCURRIR EN INSALUBRIDAD DESTRUYE, ENSUCIA NUESTROS ESPACIOS,RECUPERADOS,ESPERANDO SU APOYO Y RESPUESTA GRACIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve