Opinión / Earle Herrera

21.Ago.2014 / 04:13 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Un policía blanco le metió seis tiros a un inerme joven afroamericano en Ferguson, EEUU. La población se lanzó a las calles. La policía no bastó y se llamó a la Guardia Nacional. El saldo por ahora es de 12 heridos de bala y decenas de detenidos.

Se decretó estado de emergencia y toque de queda. Obama condenó a los violentos de allá (guarimberos aquí). Hollywood, la NBA, MLB, y la farándula internacional que chillaban “SOS Venezuela”, guardan el cómplice silencio del racismo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

22.Ago.2014 12:41 pm
José Heredia (Táchira) dijo:

Buenas tardes Camaradas. Esta reflexión del silencio de los medios de comunicación norteAmaricana, especialmente CNN y sus cómplices apátridas en nuestro País Venezuela, es para que nos demos cuenta del asecho mediático en contra de la Revolución Socialista y Chavista que estamos impulsando a favor de nuestra Patria Venezuela y Todo El Pueblo. Nuestro Gobierno Actuó de acuerdo a La Constitución y ahí están los resultados en cambio los imperialista actúan como actuó la IV República en el 89 y 92, averigüen después. Por esos ejemplos Camarafas no hay un gobierno que nos brinde mayor felicidad Social y Espiritual que esta Revolución Socialista y Chavista. #ACombatirElContrabandoConLasDenunciasComunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve