Opinión

23.Ago.2019 / 12:27 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Por: Alcides Martínez

Todo el mundo ha sido testigo del aberrante desespero del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, por pretender desestabilizar nuestro país y llevarnos al más terrible escenario de la descomposición social al tratar de provocar una hambruna en nuestro país para doblegarnos, colonizarnos, esclavizarnos por el estómago.

Pero hay una respuesta contundente del pueblo venezolano, y no solo por parte de los Chavistas, también por los indecisos o mal llamados Ni-Ni, e incluso, por seguidores de la oposición que también han sido afectados por la crisis inducida por sus propios pseudo líderes y están claro que lo que estamos viviendo es un problema de politiquería barata que nos está afectando a todos por igual y por ello, han salido a colocar su firma con el mensaje contundente de: No Más Trump.

La resistencia de nuestro pueblo ha sido heroica al igual que nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, que no descansa buscando las soluciones políticas, económicas, sociales, ayudando al pueblo con los Bonos de Guerra, llamando al diálogo a sus propios enemigos disfrazados de oposición porque la política es una ciencia no un arma mortal para atentar contra su propio país, y lo más noble de un gran político, sentarse con sus verdugos, porque hay que tener guarámos para invitar y sentarse con  aquellos que quieren llevar al país a la ruina, robando el dinero de todos los venezolanos e incluso, han atentado contra su propia vida.

Este trago amargo, que ya pronto pasará porque venceremos y nuevamente Venezuela volverá hacer ese país de trabajo, de amor, de solidaridad, ese país potencia como lo decretó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, pero para lograrlo debemos combatir a la plaga imperial que nos bloquea, que nos sanciona, que nos amenaza. Vamos todos a las plazas Bolívar de todo el país y en los espacios de recolección de firmas en el mundo para decirle a la maldad biblíca: NO MÁS TRUMP.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve