Opinión / Carola Chávez

10.Abr.2013 / 02:57 pm / 15 Comentarios

El candidato antichavista y su comando, tiro-por-la-culatamente, quisieron hacer una gracia y, otra vez, les salió una morisqueta.

Yo, que escribo mis columnas solita, opté esta vez por escribirla a millones de manos, a millones de voces que siempre tienen la palabra precisa para responder a la infamia: Una cuña electoral que descalificaba a los beneficiarios de la Misiones tildándolos de “enchufados”

Responde el pueblo:

“Para nosotros INCLUSIÓN, para ellos enchufar”

“También estamos enchufados a los satélites Bolívar y Miranda”

“A mi hijo que estudia 2do grado le dieron una Canaimita, está demasiado enchufado”

“Mis hijos están enchufados en una escuela Bolivariana. Les dieron libros y útiles y gozan de desayuno almuerzo y merienda! Gracias CHÁVEZ por enchufarlos.”

“Casi seis mil niños enchufados han sido operados en el Cardiológico Infantil.”

“A mi me operaron gratis en un CDI. Soy un enchufado.”

“Tengo varios panas opositores con laptops VIT, ¿será que son enchufados infiltrados?

“Mi suegra como campesina estuvo excluida del Seguro Social. Hoy por culpa de Chavez esta pensionada. Está enchufada.”

“Tengo mi nevera Haier de Mi Casa Bien Equipada, soy tremenda enchufada.”

“Los millones de Adultos Mayores con Pensión, seguro son todos enchufados»

“Cantv ahora nos enchufó con Internet y TDA”

“Enchufados a los 866 Infocentros a nivel nacional.”

“Me compré un Vtelca N720 con Android y me siento un enchufado.”

“Me acabo de enchufar una arepa con jugo en la Arepera Venezuela”

“Millones de enchufados leemos libros gratuitos que son Distribuidos por el Gobierno Chavista.”

“¿Enchufados? En Primero InJusticia siguen desenchufados del pueblo y sus necesidades.”

“Los niños del Sistema Nacional de Orquestas ¿son unos enchufados?”

“¡Bien enchufada que estoy a mi bigote Maduro!”

Complementa la cuña la frase de Capriles: “A los enchufados les daremos un parado para que nunca se les olvide quién manda en Venezuela.” Que más que promesa electoral, es una seria amenaza del mismo que usó su poder para cazar chavistas el 11 y 12A, el mismo que no le perdona al pueblo la insolencia de quitarle el poder de la manos de quienes creen que nacieron para mandar y nosotros para obedecer.

Este pueblo sabe y no olvida. Por eso seguiremos enchufados con Maduro.

 

Comentarios

10.Abr.2013 03:23 pm
TRINIDAD R. CARREÑO DE CENTENO (Miranda) dijo:

QUERIDA AMIGA: TE ENVIO ESTE COMENTARIO EN NOMBRE DE MI HIJO FRANCISCO ENRIQUE CENTENO CARREÑO QUIEN ME DIJO: MAMA CAROLA ES UNA GRAN AMIGA LA CONSIDERE MI
MEJOR AMIGA CUANDO ESTUDIAMOS LOS DOS EN MIAMI FLORIDA ESTUVO VIVIENDO EN FORT LAUDERDALE Y KENDAL CUANDO PUEDAS TE DOY EL CORREO PARA QUE LO SALUDES PUES EL TE RECUERDA CON GRAN CARIÑO. VIVA CHAVEZ VOTAREMOS POR MADURO UN BUEN ABRAZO. MI No. TELF. 02122371945 – 04164115937

10.Abr.2013 03:30 pm
Yarelis Coromoto Mendez Gutierrez (Zulia) dijo:

Yo recibi tratamiento de quimio y radiaciones gracias a la gestion de este gobierno por eso estoy enchufada

10.Abr.2013 03:49 pm
CAMELIANB (Carabobo) dijo:

Escuálidos Enchufados con un Gobierno incluyente.

Los adultos mayores antichavistas que no tenían las Cotizaciones del Seguro Social completas (750) están enchufados con la Ley Habilitante de mi Comandante Presidente Hugo Chávez, ya que gracias a este instrumento legal que tanto criticaron y satanizaron hoy gozan de su pensión. Este decreto con Rango, Valor y Fuerza les permitió que las cancelaran y tenían DERECHO a su PENSION.

10.Abr.2013 05:59 pm
Carmen (Guárico) dijo:

Definitivamente los señores opositores cada vez q sacan algo es para demostrar q no les importa para nada el pueblo humilde y mas necesitado! Yo tengo una prima que se enchufo y gracias a nuestro Presidente Hugo Chavez se curo de leucemia xq le dieron todo su tratamiento de quimioterapia, tengo a mi tia y madre q toda su vida fueron amas de casas mujeres luchadoras y trabajadoras para sacar a sus hijos adelante, ya de edad avanzada y gracias a este gobierno revolucionario y socialista se enchufaron con su pension por Amor Mayor, mis sobrinitos estan tan enchufados q reciben una educacion gratuita y le dan sus textos, estamos tan enchufados q hemos podido adquirir electrodomesticos de mi casa bien equipada a buen precio y a credito por abastos bicentenario. Pare usted de contar los millones de Venezolanos que estamos enchufados con todos los beneficios que durante estos 14 años nos dejo nuestro Presidente Hugo Chavez y q continuara su hijo el Candidato de la Patria Nicolas Maduro!

10.Abr.2013 06:06 pm
zulay pastrana (Carabobo) dijo:

AMIGA EXTRAORDINARIO ARTICULO DEBERÍAN sacarlo en VTV porque es excelente.

11.Abr.2013 03:04 pm
carmelo narvaez (Sucre) dijo:

La victoria contundente de NICOLAS MADURO como presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, fundamentada en el legado del comandante supremo HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, es la confianza que deposita el pueblo en el sucesor para que éste asuma la conducción del proceso revolucionario, que tanto le ha costado a una gran parte del país pero que todo el conjunto disfruta Y SE ENCHUFE, SE CONECTE Y SE VINCULE CON LOS LOGROS REVOLUCIONARIOS. PALANTE CAROLA. ESTAS ENCHUFADA CON TODOS NOSOTROS

13.Abr.2013 01:09 pm
MARICELA (Distrito Capital) dijo:

HOLA CAMARADA CAROLA TODOS EN DEFINITIVA SOMOS UNOS ENCHUFADOS,DIGO LOS CHAVISTAS PATA EN EL SUELO MENOS LOS ESCUALIDOS NO POR FAVOR LOS QUE ESTAN TRABAJANDO EN LOS MINISTERIOS LOS CUALES TIENEN PUESTOS ESTRATEGICOS COMO GERENTES SOBRE TODO EN EL AREA DE PERSONAL NI LOS Q COMPRAN EN MERCAL PDVAL BICENTENARIO, NI LOS Q UTILIZAN LOS C.R.I, PARA HACERSE LAS TERAPIAS NI LOS C.D.I, PARA HACERSE EXAMANES OPRARARSE YA Q EN LAS CLINICAS SON MUY CARAS NI LOS Q COMPRAN ELECTRODOMESTICOS EN MI CASA BIEN EQUIPADA NI LOS Q VIAJAN AL EXTERIOR, CON LOS DOLARES DE CADIVI NI LOS Q IMPORTAN PENDEJADAS POR AMAZON Y OTRAS IMPORTADORAS LADRONAS POR FAVOR AMIGA ELLOS NO SON ENCHUFADOS ELLOS SOLO UTILIZAN ESTAS COSAS PORQ EL PETROLEO ES DE TODOS ASI DICEN, ANTERIORMENTE NO, EL PETROLEO ERA DE UNA MINORIA A LA CUAL PERTENE EL MAJUNCHE POR ESO NO VOLVERAN JAMASSSSS VIVA MI COMANDANTE Y MADURO PRESIDENTE PARA Q LES DUELA EN LA MADRE

14.Abr.2013 04:59 pm
Charlo G (Bolivar) dijo:

Hola Carola, mis saludos para ti.
Podemos agregar otros “tips”
Los investigadores noveles de la nación también estamos enchufados con la Misión Ciencia y pariendo desarrollos tecnológicos MADE IN VENEZUELA.
Los estudiantes universitarios también estamos enchufados con las residencias estudiantiles y nos desenchufamos la persecución y el plan y plomo de la cuarta república.
Muchos venezolanos estamos enchufados y disfrutando de los dividendos de CANTV, antes los enchufados de las empresas trasnacionales se daban lujo con el esfuerzo nuestro.
Los abuelos están también están enchufados ya que ahora no tendrán que hacer interminables colas porque tendrán sus pagos de pensión por tarjetas de débito y por montos justos.
Los abuelos están tan enchufados que se la pasan viajando por toda Venezuela con los programas turísticos sociales, disfrutando ahora y en revolución de los servicios prestados, tanto a empresas del estado como privadas si discriminación alguna.
Saludos,

14.Abr.2013 05:00 pm
Charlo G (Bolivar) dijo:

Otros tips..
Millones de estudiantes universitarios de escasos recursos económicos también están enchufados, porque ahora tienen mejores becas y ayudas como nunca antes.
Los millones de habitantes de los 13 estados de la nación donde se ha activado la TDA también están enchufados, pues les llegó el servicio de telecomunicaciones de calidad cuando antes recibían “ruido” en sus pantallas. Y lo más importante CERO bolívares.
La consigna…. DESCONECTARSE del odio y la amargura, cortar amarras y establecer una conexión de aceptación para que se enchufen con el amor, de allí el universo les dará también amor como respuesta.
Saludos

15.Abr.2013 11:18 am
FLOR MENDOZA (Aragua) dijo:

Felicitaciones mi presidente Revolucionario y patriótico, Sr: presidente tenemos que recapacitar para que esta revolución no se caiga, como es posible que nuestro por siempre presidente chavez desplazo al traidor de Isea por tan mala gestión en el estado Aragua y usted le da un cargo en el ministerio, la gente de Aragua esta muy descontenta por esa decision tome conciencia y mire bien quien lo rodea para que siga el sueño y le llegado de nuestro lider HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA…. att una Revolucionaria preocupada para que no se pierda el sueño que empezó hace 14 años

15.Abr.2013 06:28 pm
Nellys Salas (Zulia) dijo:

AMIGA CAROLA TE ENTIENDO Y COMPRENDO,SALUDOS PARA TI Y TE FELICITO POR SACAR DE TU CORAZON TUS SNTIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, ES ADMIRABLE QUE EXISTA ESTA TECNOLOGIA TAN HERMOSA GRACIAS A MI PRESIDENTE CHAVEZ.PARA ESE ENTOCES MIS NIETOS Y YO ESTAREMOS ENCHUFADOS, MIS NIETOS TIENEN CANAIMAS YYO ESTUDIO OCTAVO SEMESTRE DE GESTION SOCIAL EN LA UBV EN MARACAIBO.

TU ME DAS EL VALOR PARA SACAR DE MI CORAZON, LA ANGUSTIA TAN GRANDE QUE TENEMOS EN NUESTRA PARROQUIA MAS DE 24 C.COMUNALES NOS QUITARON ARBITRARIAMENTE LA UBB Y HEMOS PASADO INFORMES AL COMANDO , PORQUE NO HACEN EL TRABAJO COMO ES,EN ESTAS ELECCIONES NO NOS DIERON VEHICULOS PARA EL TRASLADO DE LOS VOTANTES, TRABAJAMOS PORQUE SOMOS DE CORAZON REVOLUCIONARIO.SEGUIREMOS SIENDO REVOLUCIONARIAS,AHH Y LO PEOR PDVSA,CORPOELEC,AMBULATORIOS,HOSPITALES APOYARON A EL OPOSITOR NO SABEMOS QUE HACER DE PRONTO NO NOS CREEN ME DESPIDO PRROQ MANUEL DAGNINO MACB, ZULIA

15.Abr.2013 08:05 pm
IRA ALFONZO (Falcón) dijo:

ADELANTE MI PRESIDENTE MADURO USTED CUENTA CON EL PUEBLO VENEZOLANO LA PATRIA NO SE TRAICIONA PERO LO QUE ESTÁN ES EN LA IGNORANCIA DIOS TE BENDIGA MADURO Y PARA DELANTE

16.Abr.2013 09:39 pm
Raul (Distrito Capital) dijo:

Por que no les dejamos que recuenten los votos para que se queden tranquilosde una vez y no haya mas violencia, vamos a hacer las coasa bien hechas para no critiquen a nuestro pesidente despues, no demos escusas internacionalemnte para que se agarren de ahi para desacreditarlo….., recordemos que 2 presidentes han sido sacados con influecia internacional ya que no fueron claros los comicios, no dejemos esa puerta abierta!!!

17.Abr.2013 08:10 am
Regina Zender (Distrito Capital) dijo:

Carola: t felicito, das tu opinio y eso ya vale, a diferencia de muchos otros enchufados que no la dan. Por que crees que no se hce el reconteo? A mi me da un poquito de pena, que tengamos que estar en esta horrible lucha de dimes y diretes, no se acabaria con un simple reconteo? No dijo el lider el domingo que se podia hacer sin problemas, que paso? Como explicamos la falta de transparencia de esta revolucion? Con cadenas en VTV sera suficiente? Gracias

17.Abr.2013 02:16 pm
Hector Villarroel (Anzoátegui) (Anzoátegui) dijo:

Nunca en Venezuela se había reivindicado tanto el Término ENCHUFADOS, porque sencillamente nuestro comandante y la revolución ENCHUFO a la vida a millones de almas que antes solo existían en un país que losutilizada gracias a un pequeño grupo en proporción con nuestra gran población. Los ENCHUFO a la esperanza de poder vivir en la realidad sus sueños y anhelos, los ENCHUFO a la felicidad de poder ver que cada día muchos y muchas madres y padres veían como ellos y sus hijos podían tener acceso a la GRAN OPORTUNIDAD, de estudiar, de comer 3 veces al día, de poder comprar leche, carne, y demás alimentos que un porcentaje de Venezolanos también, aunque no lo parecieras, si comían y sin ningún sacrificio, por eso no le dan valor alguno a ese hecho. Chavez y la revolución quiso y quiere que todos en el país mejoremos, pero se debió priorizar por empezar la mejora de los más necesitados y cuando esa gran masa logre una mejor calidad de vida entonces Toda Venezuela estará ENCHUFADAMENTE FELIZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve