JPSUV / Regiones

1.Mar.2013 / 01:16 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Carlos Suarez, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de Araure, estado Portuguesa, calificó de exitoso el proceso de postulaciones llevado a cabo por el PSUV para escoger candidatos y candidatas a las alcaldías municipales el próximo 7 de abril, ya que las bases del Poder Popular tuvieron la oportunidad de decidir los mejores candidatos para la consolidación del proyecto revolucionario.

“El Partido está de fiesta, porque primeramente asumió un rol de compromiso y de vida alineado por el Presidente Chávez, quien nos dio oportunidad democrática y participativa a través de las postulaciones y recomendaciones por UBC y así poner a valer el reglamento e instrumento  político de la tolda roja en cada una de nuestra comunidades. Creo que el pueblo asumió con disciplina y amor su compromiso con el Comandante Chávez saliendo a la calles a cumplir ese llamado”, expresó.

Suárez agregó que la militancia a través del civismo y postura democrática, una vez más demostró madurez y elevación de conciencia política en la tolda revolucionaria.

“Yo considero que  el partido y la militancia en general, desplegada en las calles, está dándole un golpe a ese imperio que intenta meterse en el estado, porque están viendo a una militancia movilizada y capaz de asumir cualquier responsabilidad para rechazar cualquier intento de saboteo y acaparamiento de esas empresas trasnacionales”, expresó.

Añadió que la movilización del PSUV durante los próximos comicios, será un factor clave para alcanzar la tercera batalla perfecta.

“Con un pueblo organizado y movilizado, no hay fuerza ni gente que pueda contra él, y por eso ese fervor que nosotros siempre hemos cumplido en procesos de elecciones nos conduce a una movilización organizativa, a actuar con conciencia revolucionaria e ideológica y sobre todo, madurez política”, dijo.

Asimismo felicitó a la militancia por su amplia participación durante la culminación del proceso de postulaciones de candidatos y candidatas a alcaldes y concejales de los 14 municipios de la entidad.

 

Comentarios

26.Ago.2013 04:45 am
cursos gratis dijo:

muy buenas, Gracias, (:-)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve