Noticias

26.Sep.2012 / 11:44 am / 4 Comentarios

Los jóvenes son quienes más favorecen la candidatura del Presidente Chávez

Prensa PSUV.- El Monitor País correspondiente al mes de septiembre, presentado por la encuestadora privada Hinterlaces señala, en la voz de su director Oscar Schemel, que todos los escenarios favorecen por más de 10 puntos la candidatura del presidente Hugo Chávez para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

El primer escenario que visualiza Schemell ubica al presidente Chávez entre 14 y 16 por ciento de los votos por encima del candidato de la Derecha, Henrique Capriles Radonsky. El segundo escenario es que Chávez gana las elecciones con un margen que oscila entre los 10 y 12 puntos porcentuales.

“Sería absurdo un tercer escenario que dé como ganador al Capriles. Sería muy poco profesional. Nos vemos después del 7 de octubre”, afirmó Oscar Schemel este miércoles, quien pronosticó que el 50% de las y los venezolanos votaría por el presidente Hugo Chávez, mientras que un 34% lo haría por la oposición. 14%, según señaló, aún no ha tomado su decisión.

La medición incluyó a los grupos etarios: 52% de los encuestados entre 18 y 34 años se inclinarían por Chávez, mientras que 33% por Capriles. “Aquí la brecha es importante”, subrayó.

De 35 a 44 años ,53% se inclina por la candidatura del Presidente Chávez y 33 por Capriles. Entre tanto, quienes tienen entre 45 y 55 años, 48% favorece la candidatura la Patria y 36% a Capriles, “una brecha del 12%”.

44% de las personas mayores de 55 años votaría por Chávez, mientras que 37% lo haría por Capriles. Shemel Indicó que 7 de cada 10 venezolanos tiene una opinión positiva del Consejo Nacional Electoral. “Tan solo 21% tiene una percepción negativa”, afirmó.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

26.Sep.2012 05:09 pm
Yerimar sanchez (Bolivar) dijo:

ganaremos y venceremos el uo por diez sera la mejor arma que tiene el presidente

26.Sep.2012 05:16 pm
Yerimar sanchez (Bolivar) dijo:

Hay muchos escualidos en la revolución se le dara otra oportunidad al presidente, pero por favor delen trabajo a los chavista que trabajan tanto por la revolución , pare de contar todo lo que los ciudadanos hacen para tener u buen trabajo. solo tienen oportunidad los más a llegados al presidente, de todas maneras en venezuela exoisten muchas oportunidades de trabajo. viviremos venceremos uno por quince. El siete de octubre le daremos el voto a chavez sin que me quede nada por dentro, espero que sirva de algo para que no existan tanto pobres y las persoas humilde no vuelva más nunca a comer perrerina como dice mario silva. AUNQUE SE que en los barrios de mi pais el ciudadano comun de los barrios aman al presidente. viva chavez.

30.Sep.2012 07:26 am
Ger (Carabobo) dijo:

Las cartas están echadas, aquí quien manda es el pueblo y Hugo Chavez con su nobleza con su espíritu de empatia con el mas necesitado se gano el corazón de todos los venezolanos, bravo mi presidente, seguiremos venciendo, por lo tanto co,o dice el slogan «CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA» por que as te sentimos…VIVA CHAVEZ HASTA EL 2000SIEMPRE, DIOS LE DE LAAAARGAAA VIDAAAA

30.Sep.2012 07:30 am
Ger (Carabobo) dijo:

CORAZÓN DEL PUEBLO MALTRATADO POR MUCHOS AÑOS……NO VOLVERÁN………..VIVIENDO Y VENCIENDO….EN CUALQUIER ESCENARIO; ELLOS TUVIERON SU OPORTUNIDAD por 40 AÑOS Y LA DESPERDICIARON Y EL 11 DE ABRIL POR SEGUNDOS SE LES CAYÒ LA CARETA PERSIGUIENDO, AMEDRENTANDO, VIVA CHAVEZ, VIVA CHAVEZ CARAJO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve