Noticias

8.Oct.2016 / 08:46 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El secretario injerencista de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió este jueves con el presidente golpista de Brasil, Michel Temer, para continuar su injerencia en los asuntos internos de Venezuela, respondiendo así a los intereses del imperio estadounidense.

Almagro y Temer insistieron en la “necesidad” de activar el referendo revocatorio contra el presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro Moros, a pesar de las reiteradas veces que el Consejo Nacional Electoral(CNE) ha dicho que es imposible llevarlo a cabo este año porque la oposición no lo solicitó en el tiempo debido (enero), y por tanto si dejan de valerse de artimañas y actúan bajo las normativas del ente, quizás, se llevaría a cabo a finales del primer trimestre del 2017.

Según apuntó el Secretario General de la OEA en su cuenta oficial en Twitter: @Almagro_OEA2015, durante el encuentro, donde también participó el canciller del gobierno de facto, José Serra,  abordaron el “tema Venezuela” para actuar, supuestamente, en “defensa de la democracia” del país, pero se le olvidó escudar la de Brasil, la cual se halla violentada tras el golpe de Estado-parlamentario contra la dignataria Dilma Rousseff, entre tantas cosas, con las represiones de Temer hacia el pueblo.

Por otra parte, mediante una rueda de prensa, Serra manifestó que ve “muy preocupante” la situación en Venezuela, a la que quieren implantar políticas neoliberales como lo han hecho en Brasil y Argentina. En ese sentido, dejando ver su lado golpista apuntó que Estados Unidos podría intervenir para buscar una solución a la “crisis”, que el mundo entero sabe, que es promovida desde norteamérica para derrocar al Presidente Maduro.

No obstante, su desfachatez no paró con los anteriores comentarios, sino que el Canciller interino apuntó que el país es “cada vez más exportador de cocaína”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve