Noticias

23.Feb.2016 / 01:53 pm / Haga un comentario

27 de febrero

Foto: Referencial

Con la proyección de imágenes y una exposición se conmemorará este sábado en Cojedes el 27 aniversario de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989, que dio inicio a la Revolución Bolivariana.

La actividad se efectuará en la Galería de Artes ubicada en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, en San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, donde se espera la participación de 30 cultores y cultoras comunales de diversas jurisdicciones y reconocidos artistas plásticos de la entidad, quienes exhibirán sus trabajos alusivos al 27F.

Merglory Tovar, responsable de la Galería de Artes, informó este martes que el evento, totalmente gratuito, se desarrollará de diez de la mañana a cinco de la tarde.

Se trata de una exposición sobre los hechos y busca «honrar a las víctimas que hicieron frente al sistema neoliberal impuesto por el presidente adeco Carlos Andrés Pérez, expresó Tovar.

Del mismo modo, comentó que habrá un cine foro y conversatorio en el mismo lugar para rememorar esa fecha tan importante para el pueblo venezolano, en la cual se constituye el punto de quiebre de la democracia representativa e inicia el despertar colectivo de la conciencia de un pueblo que se ubica a sí mismo como el sujeto protagónico de su propia historia, con el nacimiento de la nueva patria y la revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve