Noticias / Regiones

29.Jun.2015 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Zulia

Prensa PSUV Zulia.- Desde el casco histórico de Maracaibo, la Dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), vicepresidente para la Región Occidental de la tolda revolucionaria, Francisco Arias Cárdenas, celebraron el triunfo obtenido por las precandidatas y precandidatos en las “Primarias del Pueblo”, celebradas ayer 28 de junio de 2015, donde se decidieron los 12 postulados quienes irán a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Arias Cárdenas destacó la masiva participación del pueblo zuliano en este proceso comicial interno del PSUV, donde se dio una demostración de civismo y compromiso con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. Asimismo con la presencia de los ganadores Willy Casanova, Luis Pérez, Daniel Boza, Elvis Vílchez, fue propicia la ocasión para felicitar a toda la maquinaria política y electoral que hizo posible esta maravillosa jornada.

En su discurso, el líder revolucionario del Zulia resaltó el enorme compromiso demostrado por nuestro gentilicio, especialmente en la Guajira y el municipio Catatumbo, donde a pesar de las fallas eléctricas y chubascos, que retardaron el proceso de votación, hubo paciencia y voluntad de mantenerse en los centros de votación, hasta que todos las electoras y electores ejercieron su derecho al sufragio.

“Aquí está la música y la alegría de los candidatos de Chávez, candidatos de la esperanza y la fe, que van a ayudar a Maduro, en la Asamblea Nacional para construir la patria que Chávez soñó”, enfatizó Arias Cárdenas.

Por su parte, José Fleire, coordinador de Organización y Estrategia Electoral del PSUV en el Zulia, puntualizó que la avanzada chavista continúa pues; “vemos sumamente positivo este ejercicio considerando que hubo la más alta participación popular, hasta la noche inclusive, de una militancia dispuesta a escoger a los candidatos de su preferencia. Es ahora que va a empezar la jornada donde los 87 candidatos a nivel nacional y los 12 del estado Zulia, asumirán la tarea de ir a la calle a escuchar al pueblo, recogiendo un diagnóstico y armando un plan para seguir profundizando y mejorando las condiciones propias de nuestro estado y así consolidar el proyecto socialista, humanista y revolucionario impulsado por el Gigante Hugo Chávez y liderizado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve