Noticias / Regiones

25.Nov.2014 / 11:00 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Los jefes y jefas de círculos de Lucha Popular elegidos por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Colón, destacaron que el legado del comandante Hugo Chávez, debe continuar, con el trabajo de cada miembro del partido chavista.

Eleida Luján, mencionó que la participación democrática de los militantes del partido, es una demostración del trabajo de las bases populares, por lo que agradeció al pueblo venezolano por darle la oportunidad de ser elegida como jefa de Círculos de Lucha Popular.

Igualmente, Nirida Perozo, quien también fue seleccionada en ésta contienda del Psuv, destacó que en el municipio Colón se eligió a 15, entre ellos a 8 mujeres que darán la batalla revolucionaria, para fortalecer a los más necesitados en las zonas rurales de la municipalidad.

Estos jefes de lucha ratificaron que realizarán asambleas el 29 y 30 de noviembre, así como 6 y 7 de diciembre para elegir en consenso a la jefa o jefe de las patrullas sectoriales que conforman las UBCh.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve