Noticias / Regiones

3.Mar.2018 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: @PSUV_Zulia

Foto: @PSUV_Zulia

Este sábado continúa la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, con 110 puntos de registro en toda la entidad, de estos 33 en el municipio Maracaibo, para atender a la militancia que se ha movilizado en atención al llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro.

Marcela Suárez, coordinadora del punto de registro de la plaza Bolívar, ubicado en la parroquia Bolívar de Maracaibo, se mostró satisfecha por la cantidad de personas que han acudido a los 33 puntos habilitados en las 18 parroquias marabinas.

Continuó señalando que sólo en el municipio capital están siendo atendidas en promedio entre cuatro y cinco mil personas diariamente.

Invitó a quienes aún no han tramitado su carnet o registro a dirigirse a cualquiera de los 110 puntos activados en la entidad y aquellos que residen en la ciudad de Maracaibo podrán disponer de las 10 unidades permanentes habilitadas en la plaza Bolívar, de jueves a domingo, operativas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve