Noticias

21.Sep.2015 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: AN

En la antesala de la sesión que con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Paz, que celebra hoy el parlamento venezolano en el estado Trujillo, la diputada Zulay Martínez (PSUV/ Barinas, abogó por la paz de los pueblos y en especial por la de Venezuela, patria que es permanentemente asediada por los halcones de la guerra que no respetan los derechos de su pueblo amante de la concordia.

Desde el estado andino donde se erige el monumento a la Virgen de La Paz, la parlamentaria señaló que en Venezuela, patria de Bolívar y tierra de grandes heroínas, se fortalece el Movimiento Madres del Mundo por la Paz, liderado por la diputada María León, espacio desde el cual se invita a seguir trabajando en función de lograr no solo la paz física, sino la espiritual, para alcanzar la patria grande que soñamos.

Resaltó la presencia de las mujeres paridoras de patria en esta sesión del parlamento, desde donde se invocan los mejores resultados para el encuentro entre el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en donde se aspira que impere la propuesta de un frontera de paz que lleva el mandatario venezolano.

“Las mujeres estamos presentes y decimos que seguiremos luchando y conquistando espacios de paz”, puntualizo la parlamentaria.

Igualmente, hizo llegar sus palabras de condolencia y abrazo fraterno a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las madres de los capitanes fallecidos en el accidente aéreo recientemente ocurrido, a quienes considera héroes de la patria por haber entregado su vida cuidando las fronteras del país, liberándolas de los males que la acechan.

Destacó finalmente, que en este día tan especial, es justo reconocer a estos dignos hijos de la patria, haciéndoles honor, pues son ejemplo de causa y entrega en defensa de la paz y el amor por su país.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve