Noticias

12.Feb.2015 / 02:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La madre del joven diputado Robert Serra, Zulay Aguirre, marchó este jueves con los miles de jóvenes de todo el país que se movilizaron en Caracas para celebrar su día.

La madre de Robert, asesinado el 1° de octubre de 2014, por un grupo paramilitar, participó en la marcha que salió de Plaza Venezuela y llegó a Parque Carabobo.

Desde la Plaza Venezuela, señaló que «hoy más que nunca me siento satisfecha como madre y como revolucionaria porque he visto que los jóvenes han luchado y han querido decirle al mundo que Robert Serra no ha muerto, Robert Serra está vivo, como madre me siento orgullosa», manifestó.

«Yo como madre seguiré luchando, seguiré apostando a esta juventud, seguiré pensando y tratando de transmitirle a estos jóvenes que solo en la paz y en el amor seguiremos avanzando», agregó, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

La diputada Tania Díaz, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, acompañó a la señora Zulay en la marcha de este jueves y destacó que «la juventud venezolana sabe muy bien cuál es el camino que le toca vivir a la patria y está dispuesta, por ese camino de alegría y paz, a defender el modelo político, económico y social de Venezuela porque es el modelo que comulga con la vida».

Señaló que los jóvenes de la patria hoy pueden elevar su voz y lo hacen con el profundo amor revolucionario que dejó como legado el comandante Hugo Chávez, que confió siempre en la juventud y le dio espacios de participación directa y protagónica.

Por su parte, la dirigente juvenil Osly Hernández, quien es integrante de la Comisión Nacional de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, envió un mensaje a la juventud y los exhortó a continuar en la defensa de la revolución y de los sueños de todos los que lucharon y dieron su vida por la independencia del país.

«Jóvenes de la patria, no nos quedemos en la retaguardia de este momento histórico y sigamos avanzando en la defensa de la revolución y de los sueños de Zamora, de Bolívar y de José Félix Ribas», exclamó.

Este jueves, pasadas las 12:00 del mediodía, jóvenes revolucionarios de todo el país comenzaron su movilización desde Plaza Venezuela hasta Parque Carabobo, en Caracas, donde se realizará el acto conmemorativo por los 201 años de la Batalla de La Victoria.

Hoy, cuando en Venezuela se celebra el Día de la Juventud, el país también recuerda a las 43 personas asesinadas durante el violento plan golpista dirigido por partidos políticos de extrema derecha, que comenzó con una marcha el 12 de febrero de 2014.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve