Noticias

9.Nov.2015 / 10:38 am / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña Robert Serra

La Candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 2 de Caracas Zulay Aguirre, se dispuso a realizar un recorrido en la parroquia 23 de Enero acompañada de los Jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y el pueblo parroquiano en general por los bloques 32, 33, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 y 44 de la Zona “E” y la Zona “F”.

En el recorrido, la comunidad salió de sus casas y apartamentos a conversar con la candidata Revolucionaria, debatiendo la importancia que tiene la asamblea nacional y el porqué debe seguir siendo Roja Rojita “ La asamblea Nacional y sus diputados revolucionarios han cumplido con una tarea muy importante, ellos han aprobado las leyes del poder popular, están impulsando el plan de la patria que nos dejó nuestro comandante eterno y son garantía de la estabilidad del país y de la paz; por ello este 6 de diciembre debemos salir masivamente a darle el voto a la Revolución, no podemos dejar que los apátridas atenten contra la institucionalidad y contra el Pueblo que eligió al presidente de la República Nicolás Maduro” Puntualizó Zulay Aguirre.

Por su parte,  la Jefa del Círculo de Lucha Popular,  Grisel Barreto dejó en claro que la Parroquia 23 de enero es Chavista y logrará una Victoria contundente este 6 de diciembre.

“Esta parroquia históricamente ha sido revolucionaria y antiimperialista, tenemos una historia que lo confirma; además contamos con la presencia eterna del comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña y eso nos llena de la fuerza suficiente para defender nuestras trincheras y darle el Voto masivo a nuestra Candidata Zulay Aguirre quien es una mujer de pueblo y madre del Joven insigne y mártir Robert Serra quien fue asesinado por los fascistas que piensan que por medio de la violencia acabarán con nosotros y lo único que hicieron fue multiplicar nuestros esfuerzos y nuestras luchas como sea” indicó Barreto.

El recorrido culminó en el bloque 44 y el estadium Chato Candela de la Zona “F” con un sancocho comunitario organizado por deportistas y consejos comunales, que con mucho entusiasmo manifestaron el apoyo contundente a la gestión del Comandante Obrero Nicolás Maduro Moros y se comprometieron a salir a votar este 6 de diciembre por la Candidata que se perfila como la Ganadora en el circuito 2 de Caracas Zulay Aguirre.

 

Comando de campaña Robert Serra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve