Noticias

14.Oct.2015 / 11:54 am / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña Robert Serra

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito n° 2 de Caracas Zulay Aguirre, estuvo presente en la juramentación del comando de campaña de la parroquia Altagracia, quedando todo listo para ir a trabajar de lleno, circuito donde Zulay se perfila como la próxima diputada Bolivariana y Chavista a la Asamblea Nacional.

En la juramentación estuvo presente la militancia de la tolda roja y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), quienes brindaron su total apoyo a la Revolución Bolivariana y a sus candidatas y candidatos quienes desde ya, se están desplegando casa por casa y calle por calle al calor del pueblo como lo pidió el comandante Obrero y Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Altagracia es una parroquia que dará la batalla y no descansará hasta obtener la victoria este 6 de Diciembre, este comando que se juramenta, es un equipo comprometido con la Revolución y con el pueblo y desde ya esta trabajando duro y por eso los felicito porque son parte de ese gran equipo que acompañó a Robert y que ahora acompaña a su madre” indicó Zulay Aguirre en su derecho de palabra.

También estuvo presente el Jefe de Gobierno del Distrito Capital Juan Carlos Dugarte y la Diputada Tania Díaz quien es Candidata a la reelección a la Asamblea Nacional, Díaz llamó a los presentes a irse a las calles a desplegarse con todos los hierros “Hay que escuchar al pueblo, debatiendo los temas que hayan que debatirse y hablándole al pueblo con la verdad, ellos saben que nunca hemos tenido un mejor país como el que tenemos ahora y nosotras somos la garantía del cumplimiento del legado de Chávez y la continuidad de la Revolución Bolivariana” Puntualizó Tania Díaz.

Este 6 de Diciembre son las elecciones parlamentarias en las que desde ya comienzan a afinarse los detalles de la campaña y por ello el PSUV junto al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar llama a la población Venezolana a elegir a las candidatas y candidatos de la Revolución.

 

 Comando de campaña Robert Serra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve