Internacionales / Noticias

3.Mar.2016 / 11:40 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La República Bolivariana de Venezuela ha tenido una voz clara de apoyo a Palestina, afirmó este jueves el vocero del Frente Democrático de Liberación de Palestina, Jehad Yusef.

Entrevistado en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, el luchador social destacó que con la “llegada del Comandante Hugo Chávez al poder, en América Latina y el Caribe se hizo una transformación política e ideológica hacia la libertad y la justicia de los pueblos”.

“Venezuela, en todos los campos, político, diplomático, internacional y regional, ha tenido una voz muy clara y firme de apoyo al derecho de los palestinos, sobre todo al derecho del retorno de los palestinos a sus casas, a sus tierras, así como a la creación de un Estado palestino independiente”, ratificó.

En ese sentido, agradeció el apoyo que ha manifestado constantemente Venezuela a la causa Palestina por su derecho a la independencia, a la vida, a su soberanía y autodeterminación.

Por otra parte, Yusef convocó al pueblo venezolano a celebrar este jueves, a las 4:00pm, los 47 años del Frente Democrático de Liberación de Palestina, en un acto que se celebrará en la Torre Oeste del Complejo Cultural de Parque Central. Los interesados podrán disfrutar expresiones artísticas como danza y música popular palestina, reseña el portal de Correo del Orinoco.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve