Noticias

29.Dic.2021 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La reina venezolana del salto triple, Yulimar Rojas, se convirtió en la deportista más votada del continente para alzarse con el Premio AIPS América como Atleta Femenina del año 2021.

“Qué año tan increíble hemos tenido. Mejor Atleta Femenino del 2021 gracias al voto de los periodistas deportivos del Continente por parte de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva América”, dijo Rojas, al mostrar su alegría a través de sus cuentas en las de redes sociales.

Asimismo, aseguró que “ustedes son parte de esta fantástica historia. ¡Los quiero y admiro!”, reseñó la página web de Con el Mazo Dando.

En las olimpíadas de Tokio 2020+1, la venezolana escribió el capítulo más importante que haya registrado en su historia el deporte venezolano, después de conquistar presea de oro, la cuarta para el país, y saltar a una dimensión a la que nunca antes había llegado saltadora alguna.

La criolla se impulsó hasta los 15.67 metros y dejó atrás la que había sido plusmarca de la especialidad por 25 años, el 15.50 firmado por la ucraniana Inessa Kravets en 1995.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve