Noticias / Regiones

17.Jun.2015 / 02:57 pm / Haga un comentario

Foto: @M_Lerin

Prensa PSUV.- Este martes, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Portuguesa, realizó su aporte  “Un Día de Salario por la Revolución”  con la finalidad de contribuir voluntariamente con la campaña interna de los 1.162 precandidatos de la tolda roja.

Desde Guanare, la precandidata por el circuito 1, Mariana Lerin, expresó que “estamos haciendo lo de costumbre dentro de un partido con profundo talante democrático y es que cada militante da su día de salario. Esta es la gran diferencia entre nuestra organización y los partidos de oposición, pues nunca nadie sabe de dónde proviene el dinero para esas campañas. ”

Por su parte el también precandidato Hugo Mora, acotó que los jóvenes del PSUV están comprometidos con el país, con la organización, por ello acuden al llamado para fortalecerla, “esto demuestra que tenemos un partido capaz de autofinanciarse.”

En este sentido, Mora a gradeció a la militancia del PSUV por acercarse a la entidad bancaria a aportar un granito de arena y resaltó que este aporte demuestra la gran organización de la tolda roja.

Finalmente, mencionó que esta actividad se estará realizando en todo el territorio nacional hasta finalizar la campaña por las elecciones internas el próximo 26 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve