Noticias / Regiones

29.Nov.2017 / 01:44 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña Monagas

Foto: Comando de Campaña Monagas

El alcalde y candidato del bloque de la patria, Wilfredo Ordaz, acompañado de la jefa del Comando de Campaña Zamora 200, Yelitza Santaella, juramentaron este martes  a la clase obrera del municipio, quienes impulsan la paz que garantizarán la victoria del hijo de Chávez en Maturín.

La cuantiosa asamblea celebrada en la Casa de la Cultura “Inícita Aceituno” contó con la presencia  de Reynaldo Astudillo, vocero principal del Comité Local de Abastecimiento y Producción, CLAP,  Ernesto Luna, representante  de la dirección regional del Psuv, y demás miembros de la directiva municipal, quienes demostraron  que los trabajadores de esta ciudad son ejemplo para todos los venezolanos.

Ordaz manifestó que siguiendo  las políticas del presidente Obrero, Nicolás Maduro,  se dirige a los luchadores sociales para que estos sean portavoz del mensaje de humanidad para todas sus comunidades.

«Seguimos rodilla en tierra con la revolución, que protege y lucha arduamente al pueblo, a nuestros trabajadores, que dedican su tiempo al servicio de la ciudadanía», reiteró Ordaz.

Agregó que cada día arrecia su batalla contra la fuerte guerra ocasionada por la oposición terrorista del país, y  a pesar del saboteo el gobierno bolivariano no se detiene, vaticinando que  la marea roja rojita se consolidará   este 10-D en las 335 alcaldías del país.

Comando de Campaña Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve