Noticias

21.Jul.2017 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Yaury Reyes, candidata por el sector Estudiantes Públicos, número 20,presentará como propuesta principal la aprobación del voto paritario o igualitario en las universidades del país.

“Constitucionalizar el voto paritario” que el valor del sufragio sea igual para todos los votantes, señaló este viernes la aspirante en una entrevista en el programa Al Aire, de Venezolana de Televisión.

“Como estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), necesitamos elegir a nuestros rectores ya que la rectora (Cecilia García Arocha) utiliza el término ‘autonomía’ para cerrar la universidad y forzar a los muchachos a que vayan al terrorismo y a las guarimbas”, denunció la dirigente.

Acotó que los estudiantes de esta casa de estudios le han propuesto que cada rector dé cuenta del dinero que se le da para el comedor, el transporte, ya que estos servicios son ineficientes, denunció.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve