Noticias

15.Sep.2018 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: @JULIOLEONYARA

Foto: @JULIOLEONYARA

El pueblo del estado Yaracuy se movilizó este sábado en defensa de la soberanía nacional y la Patria.

Al respecto, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Julio León Heredia, manifestó en nombre de las comunidades el apoyo al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hoy estamos aquí para decirle al mundo que este pueblo yaracuyano está resteado con el Presidente”, expresó el dirigente durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Heredia afirmó que Yaracuy ha dado aportes significativos para la construcción de una Venezuela de futuro, entre ellos destacó la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), además de la creación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAS).

En tal sentido, exhortó a las comunidades de la región a defender los logros acordados entre el Gobierno Nacional y el sector productivo del país a fin de garantizar la estabilidad nacional.

Esta es una de las movilizaciones convocadas por el PSUV que se estarán realizando hasta el mes de diciembre de manera continua en defensa de los logros obtenidos por el Ejecutivo Nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve