Noticias / Regiones

15.Nov.2015 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Julio León Heredia

Movimientos sociales y poder popular del estado Yaracuy se movilizaron este domingo en el municipio Peña para respaldar a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPPSB) que se medirán en las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

De acuerdo con el cronograma electoral publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la campaña se mantendrá por 21 días, hasta el 3 de diciembre.

La alcaldesa de la jurisdicción, Shirley Romero, indicó que los candidatos del GPPSB son la garantía de continuar profundizando la revolución bolivariana y de proseguir en la construcción del socialismo.

El candidato por el circuito 1, Carlos Gamarra, agradeció la movilización del pueblo de Yaracuy y destacó que el viernes más de 20.000 personas se movilizaron para apoyar a los candidatos socialistas de la entidad en el inicio de campaña.

“Estamos acá desplegados con mujeres y hombres que salieron en todo el estado Yaracuy para decirle al país que el seis de diciembre gana Chávez, gana Maduro, gana la Revolución Bolivariana”, subrayó Gamarra, en transmisión de Venezolana de Televisión.

La campaña electoral de las organizaciones políticas incluidas en el GPPSB se enfocará en las jornadas de recorrido casa por casa y el chequeo del 1×10, que consiste en que cada miembro de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del partido, movilicen cada uno a 10 electores. En total se trata de una militancia conformada por más de un 1,4 millones de personas en todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve