Noticias

8.Ene.2016 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: @albaciudad

Foto: @albaciudad

Este viernes continuaron en el estado Yaracuy las manifestaciones de protesta en contra de las actitudes despóticas y fascistas que el presidente de la Asamblea Nacional, diputado adeco Henry Ramos Allup, demostró al retirar de forma violenta e irrespetuosa los cuadros del Libertador Simón Bolívar y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el municipio Independencia un grupo de militantes revolucionarios instalaron puntos calientes en los que con pancartas y mensajes se pronunciaron en contra de lo que consideran una ofensa para el pueblo.

Ramón Cardona, del sector Don Juancho, refirió que “Ramos Allup dejó ver lo salvaje y mala gente que es. Él y quienes por una circunstancia electoral tienen una mayoría en la Asamblea Nacional lo que quieren es atacar todo lo que huela a Revolución y borrar todo lo que hicieron por nosotros Bolívar y Chávez. Pero no podrán, tendrán que arrancarnos los corazones y borrar la historia”.

Para el periodista Marco Vega Ardila las acciones del presidente del parlamento nacional son muestra de lo que en lo sucesivo hará en perjuicio de todos los venezolanos.

“El sacar los cuadros de Bolívar y Chávez, de la forma despótica y burlesca como lo hizo, no es más que la representación de lo que esperan hacer en contra del pueblo en todos sus ámbitos. Se ve que no le importa lo que los venezolanos podamos sentir por estas grandes figuras de nuestra historia y por ello atenta contra todos”, refirió Vega Ardila.

Edgar Zabarce, jefe de un Círculo de Lucha Popular en el municipio San Felipe, mencionó que el pueblo revolucionario no permitirá que Ramos Allup ni cualquier otro diputado atente contra los símbolos del pueblo y de la Revolución.

“Estamos en pie de lucha para defender con todo lo que tanto nos ha costado lograr. Ellos creen que con sacar los cuadros de bolívar y Chávez van a matar el amor que sentimos hacia ellos, pero están muy equivocados, la ideología y la conciencia que hoy tenemos nunca se borrará», subrayó Zabarce.

Jesús Camacho, del sector Alegría de Independencia, se declaró independiente, pero en contra de las actitudes de Ramos Allup.

“Yo no comulgó con ningún partido político, yo lo que quiero es que todo se arregle y si es con la concertación y conciliación de todos los sectores involucrados, pues mucho mejor. Pero lo que no puedo permitir es que traten así los cuadros de nuestro libertador Simón Bolívar, y ni de Chávez porque también merece respeto. Eso me causó mucha indignación”, aseveró.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve