Noticias

13.Oct.2016 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El sector salud en el estado Yaracuy inició esta semana una serie de encuentros y asambleas populares para revisar y fortalecer el presupuesto soberano 2017 en función de garantizar la soberanía y continuidad de las políticas aplicadas por el Gobierno nacional en beneficio del pueblo.

La presidenta de la Corporación Yaracuyana de Salud (Corporsalud), Estela Jácome, refirió este jueves que las asambleas se realizan en los centros de salud de los 14 municipios, con participación de las comunidades y de quienes están involucrados con la prestación de los servicios asistenciales.

El primer encuentro se efectuó en el hospital central de San Felipe «Plácido Daniel Rodríguez Rivero», el pasado martes, con la participación de trabajadores asistenciales, enfermeras, médicos, obreros y voceros comunales.

“El objetivo de estos encuentros es activar el poder popular para que revisemos en detalle el presupuesto del año 2017, lo defendamos y aseguremos la protección social del pueblo, recibida a través de las misiones y grandes misiones, que en él se establece como prioridad la inversión social del Gobierno revolucionario”, resaltó.

Jácome mencionó que aunque la Asamblea Nacional siga atentando contra los intereses del pueblo y continúe saboteando la gestión del Ejecutivo nacional, “no van a poder contra la conciencia, claridad y organización popular de los venezolanos”.

Comentó que en las asambleas se aplicará una metodología clara, con participación de las comunidades, consejos presidenciales y parlamentos populares, que generarán propuestas e ideas que se harán llegar al presidente de la República, Nicolás Maduro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve