Noticias

1.Oct.2017 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este domingo a la juventud venezolana a sumarse a las discusiones, debates y reuniones con el Estado Mayor de la Juventud y con representantes de los distintos organismos e instituciones para avanzar en la creación del programa Gran Misión Vivienda Venezuela, capítulo Juventud.

Maduro durante la transmisión del programa Los Domingos Con Maduro número 94 desde el estado Yaracuy indicó que de esos encuentros debe surgir un plan concreto de trabajo, por estado, municipios y parroquias, sustentado con la data del Carnet de la Patria, para de esa forma establecer el plan de trabajo de ese programa para el período 2018-2022.

Destacó que las primera reunión se realizará este lunes en horas de la mañana en el despacho del ministerio de Vivienda y Hábitat a cargo de Manuel Quevedo al tiempo que invitó al constituyente Juan Escalona apoye  a los jóvenes y se incorpore en la elaboración del plan de vivienda.

Detalló que los próximos cuatro años debe materializarse la construcción de nuevos urbanismos para la juventud ante lo cual instó al Plan Chamba Juvenil unirse en la concreción de estos proyectos que elevarán la calidad de vida de las familias del futuro.

Por otra parte, el Jefe de Estado les exigió a los integrantes del Capítulo Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) presentarle directamente propuestas para mejorar las condiciones de vida de ese sector.

La petición se inscribe en la propuesta del Ejecutivo de obtener del órgano plenipotenciario, que cuenta con presencia directa de sectores sociales, información en tiempo real de las expectativas y necesidades de la población venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve