Noticias

11.Sep.2017 / 05:46 pm / Haga un comentario

Juramnetación 2

Con el firme objetivo de garantizar la contundente victoria del candidato de la Patria por el estado Yaracuy, Julio León, este lunes fueron juramentados voceros de las diversas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), movimientos sociales, educativos, estudiantiles del municipio San Felipe,como Comando de Campaña Municipal.

Así lo manifestó, Nabor Herrera, Coordinador de Organizaciónde política electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en San Felipe, quien señaló que conun acto multitudinario fue sellado el compromiso revolucionario para brindar la irrevocable reelección del gobernador Julio León.

Asimismo, resaltó que este comando, en el que participan representantes de todos los sectores del municipio, continuará trabajando en cada comunidad para defender la impecable gestión desarrollada en la entidadpor el gobernador Julio León, y de esta manera seguir convirtiendo a Yaracuy en un estado potencia.

De igual manera, el representante del Psuv, informó que en estaoportunidad también fueron juramentados militantes de la tolda roja como comando de campaña parroquiales de Marín – San Javier y Albarico.

En este sentido, Doriher Patrizzi habitante del sector las Mercedes, indicó que “debemos proteger todos los logros de nuestro estado, además del legado del Comandante Chávez, el cual Julio León ha sabido representar, pues siempre ha sido un hombre comprometido con el bienestar del pueblo”.

Por su parte, Ramón Lugo quien reside en la comunidad Marín, explicó que “Marín era un sector olvidado y gobernador Julio León nos escuchó cuando solicitamos su apoyo; nos aprobó recursos para la ejecución de diversas obras como el Ateneo Cirilo Mendozarecientemente inaugurado, esos son logros que solo en revolución se hacen realidad”, Finalizó.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el Teatro Yurubí de San Felipe, y contó con la presencia de la Constituyente Lilian Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve