Noticias / Regiones

2.Ene.2016 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Yaracuy

Foto: PSUV Yaracuy

San Felipe.- Con la llegada del nuevo año, yaracuyanos pidieron el cese de la guerra económica para consolidar un 2016 de productividad, paz y bienestar colectivo.

Rosaura Pérez, del barrio Italven, en San Felipe, capital del estado, resaltó que 2016 tiene que ser el año del reimpulso de Venezuela, y para ello pide a los actores políticos entender que el pueblo quiere bienestar para todos: «ya no más guerra económica ni maniobras políticas que afectan la tranquilidad del pueblo».

«Los venezolanos queremos paz, por ello pedimos a quienes pretendan promover la violencia o la desestabilización del país a que lo piensen mejor y contribuyan más bien a salir con trabajo y honestidad de la mala situación que se ha generado en los últimos años. Queremos tranquilidad, estabilidad social y que las cosas mejoren, pero respetando el juego democrático y los logros sociales alcanzados por el pueblo», destacó Pérez.

Alejandra Graterol, del sector Alegría del municipio Independencia, apuntó: «Entiendo que hay una guerra económica y que tenemos los precios del barril de petróleo por el piso, pero sé que Dios le va a dar la fuerza y voluntad a nuestros gobernantes para salir adelante y, así, poder retomar el rumbo que traíamos. Eso, más salud para todos, es lo que pido para este año», destacó.

Nicolás Prado, del barrio El Panteón de San Felipe, considera que con la instalación de la nueva Asamblea Nacional, con mayoría opositora, empieza una nueva situación política en el país que.

«Ahora la oposición tiene una mayoría calificada en el Parlamento Nacional, que de seguro usará para tratar de eliminar todo lo que el Gobierno ha hecho en beneficio del pueblo, lo cual va a incidir de manera directa y negativa en todos. Ojalá no se pongan a inventar y respeten lo que tenemos para que así llevemos esta fiesta en paz y podamos vivir tranquilos, como todos nos merecemos», dijo.

Nelson Peñaloza, de San Felipe, agregó que «si oposición piensa mejor y el Gobierno fortalece sus políticas de acercamiento, se podrán unir esfuerzos para mantener la tranquilidad y paz que todos queremos».

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve