Noticias

26.Mar.2016 / 01:18 pm / Haga un comentario

Festival Playero

Foto: AVN

El XII Festival Playero para el Vivir Bien, activado el pasado sábado 19 de marzo, ha atendido a más de 2 millones 490 mil personas que han visitado los balnearios, playas, ríos y parques del país en este asueto de Semana Santa, informó este sábado el presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, Infante indicó que con este festival, que inicialmente arrancó en 110 espacios recreativos del país y que se extendió a 10 más, se espera haber entretenido al menos 3 millones 500 personas al cierre de esta Semana Mayor.

Desde playa Candileja, en el estado Vargas, recordó que este festival contempla la realización de actividades recreativas y culturales, entre ellas, el fútbol de playa, voleibol de playa, gincanas, bailoterapias, danzas, tambores, calipso, para incentivar la sana recreación y el esparcimiento.

Mencionó que para ello se cuenta con un equipo de más de 11.000 recreadores y colaboradores de la Misión Barrio Adentro Deportivo, así como integrantes de instituciones deportivas y de la juventud regionales y nacionales, junto con funcionarios de los organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), bomberos, Protección Civil para garantizar el perfecto desarrollo de estas actividades.

Asimismo, recordó que esta actividad es organizada con las instituciones que forman parte de las Mesas del Vivir Bien, la Vicepresidencia del área Social, alcaldías, gobernaciones, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve