Noticias / Internacionales

1.Jul.2021 / 10:40 am / Haga un comentario

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, destacó este jueves, durante la celebración del centenario del partido Comunista que su país «nunca» volverá a «ser sometido» ni permitirá que ninguna fuerza extranjera le intimide, reseñaron medios internacionales.

Fue uno de los momentos de su intervención que desataron más aplausos entre las decenas de miles de personas que llenaban las gradas instaladas en la plaza de Tiananmen, en un momento en que China se siente especialmente atacada por Occidente y acusa a Estados Unidos de intentar impedir su progreso.

Xi Jinping también aprovechó la ocasión para declarar que el país ha logrado convertirse en «una sociedad moderadamente próspera a todos los niveles», el principal objetivo fijado en 2012 para el centenario del partido.

«Esto significa que hemos logrado una resolución histórica al problema de la pobreza extrema en China, y ahora avanzamos con paso decidido hacia el objetivo del segundo centenario: convertir a China en un gran país socialista y moderno a todos los niveles», dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve